- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Corega extra fuerte sin sabor de Corega es una crema fijadora que garantiza que las prótesis dentales queden protegidas gracias a la unión entre la prótesis y la encía. Evitando así posibles problemas, molestias o desprendimientos.
Con tan solo una mínima cantidad de este producto se garantizan 12 horas de protección y fijación sin dejar ningún tipo de sabor y aportando una alta calidad en el proceso. Funciona igual de bien aun si la prótesis se encuentra desgastada o algo deteriorada.
Gracias a la no existencia del zinc en su fórmula no se nota ninguna alteración del gusto de los alimentos y las comidas cuando se está utilizando este producto.
Se recomienda limpiar profundamente la prótesis dental y secarla cuidadosamente. A continuación se puede extender en 3 puntos separados dejando libres los bordes. Después, colocarla en la boca manteniendo las mandíbulas apretadas durante unos segundos para que se quede fijada.
Este tipo de prótesis pueden quitarse muy fácilmente cuando se requiera, pero se tienen que lavar siempre para eliminar el riesgo de contener restos de la crema fijadora y causar problemas y molestias.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: poli, methylvinylether, maleic acid, sodio, calcio, mixed, partial sal, petrolatum, celulosa gum y paraffinum líquido.
El producto no contienen edulcorantes artificiales, azúcar, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, sustancias petroquímicas o tenso activos sintéticos.
El artículo se presenta en un bote plástico en formato cremoso con una capacidad de 40 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos