- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El principio activo de esta crema fijadora de GSK, es el ácido maleico.
La crema fijadora viene en sabor neutro, así como también viene sin ningún color artificial. Está diseñada específicamente para adherir las prótesis dentales durante una gran cantidad de horas del dia. La utilización de este producto no interfiere en el sabor de los alimentos ingeridos. Sin embargo, hay que tener presente que no es un adhesivo permanente. Gracias a esto, aun estando bien adherida, puede dejar pasar partículas de comida. Esto puede desarrollar incomodidad. Beneficios Puede disfrutar de una sonrisa espectacular por una gran cantidad de horas, sin miedo a que la prótesis pueda desprenderse. Composición La crema fijadora está compuesta por goma de celulosa, calcio, vaselina, aceites minerales, sodio, vaselina y sal parcial mixta.
La crema fijadora está compuesta por goma de celulosa, calcio, vaselina, aceites minerales, sodio, vaselina y sal parcial mixta.
Este producto está creado específicamente para las personas que usan prótesis dentales. Generalmente, es utilizado por personas mayores que han perdido piezas dentales y las han reemplazado por dichas prótesis. Sin embargo, si una persona joven hace uso de prótesis dentales, no hay problema para que pueda usar este producto.
Principalmente, es importante tener limpia y seca la prótesis dental. Seguido de esto, es necesario aplicar la crema fijadora en pequeñas tiras, en todo el recorrido de la prótesis. Esto siempre cuidando no llenar de crema fijadora los extremos, para así no tener desbordes de la crema visibles. Por otro lado, antes de colocar la prótesis, es necesario que la persona enjuague su boca. Esto para mantener la zona completamente libre de restos de comida o cualquier cosa que pueda incomodar. Ya preparado, coloque la prótesis dental en el sitio adecuado. Aquí ejercerá un poco de presión mordiendo por algunos segundos. Seguido de esto, podrá disfrutar tranquilamente de su maravillosa sonrisa durante todo el dia. Este proceso no debe realizarse más de 1 vez diariamente. Por otro lado, al momento de removerla, es importante enjuagar la boca con agua e ir retirando lentamente la prótesis. Esto se realiza con pequeños movimientos de balanceo, hasta que la misma salga sola. Seguido de esto, es importante remover los residuos de crema fijadora. Generalmente esto se hace con un cepillo suave y un poco de agua.
Corega Crema Fijadora Sin Sabor viene en formato de tipo envase, cual contiene 70 g dproducto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos