¿Qué beneficios tiene?
Tiene un efecto rápido desde la primera aplicación; se visualiza la diferencia porque devuelve el aspecto natural al cabello. Reduce las canas gradualmente y aporta nutrientes al cuero cabelludo
Actúa mejor en los cabellos de tonalidades oscuros como el castaño y el negro, obteniendo óptimos resultados. Mientras más se utilice, se obtendrá el efecto deseado. Aumenta el volumen del cabello.
Limpia y además actúa como un tinte dejando el cabello natural libre de grises. Este champú como es especial para caballeros también es efectivo para cubrir las canas de la barba y el bigote.
¿Para qué está indicado?
El tener canas es parte de la genética humana, he aquí la importancia de usar un champú de forma habitual para reducir esos cabellos grises. De esta forma, se puede lograr mantener el cabello del color natural.
Este champú, devuelve el color al cabello blanco o gris, debido a la pérdida de pigmentación. Esta decoloración se debe a la disminución de melanina que es la que da el color del cabello. De una manera sencilla, se pueden reducir las canas, solo debes hacer uso de este champú diariamente.
¿Quién puede tomarlo?
Champú exclusivo para caballeros, pero puede ser usado para cualquier tono de cabello, indicado para las personas que deseen cubrir sus canas de una forma natural. Deja el cabello libre de grasa y limpio. También puede ser usado para los que deseen prevenir las canas.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua, disodium lauryl sulfosuccinate, decyl glucoside, cetearyl alcohol, glycol stearate, ethanolamine, cocamidopropyl hydroxysultaine, guar hydroxypropyltrimonium chloride, dimethicone, sodium cocoyl isethionate, n-bis (2-hydroxyethyl)-p-phenylenediamine sulfate, acetic acid, aloe barbadensis leaf juice, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, 1,2,4-trihydroxybenzene, cetearyl glucoside, erythorbic acid, sodium sulfite, phenoxyethanol, caprylyl glycol, stearamide amp, panthenol, manganese sulfate, p-aminophenol, laureth-4, laureth-23, sorbic acid, etidronic acid, parfum, limonene, linalol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se debe incluir en la rutina diaria de la higiene del cuero cabelludo. Aplicar sobre el cabello mojado, masajear con la yema de los dedos. Hacer movimientos circulares, dejar actuar el producto alrededor de dos minutos y luego retirar con abundante agua y después secar.
Se recomienda utilizar este champú frecuentemente hasta conseguir el color deseado, a la semana se verán resultados sorprendentes. Luego alternar con otro champú para mantener el color obtenido.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 147 ml de champú.