- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los conos con cera de abeja para los oídos de Silvestre son auriculares y compuestos de tela 100% algodón, parafina, cera de palma, cera de abeja y propóleo. Se indican principalmente a las personas que desean o necesitan limpiar los conductos auditivos consiguiendo igualar la presión en la cabeza y los oídos. Por ello, otro de sus usos puede ser en los cambios de ciudades, de estación o de haber viajado en avión.
Silvestre consigue que con este producto se regule y equilibre la cera en los oídos y podamos deshacernos del exceso molesto de cerumen.
El funcionamiento de la vela se basa en el efecto chimenea aspiradora que disuelve las impurezas, facilitando su eliminación.
Se recomienda sacar primero un como del envase plástico, ponerle la solapa anti goteo sobre el indicar marcado en el cono y aplicar fuego con la ayuda de un mechero en la parte superior de la cera y dejarlo actuar unos minutos. A continuación apagar el fuego y recoger el pelo de esa zona, para poder introducir el cono en el oído y poder realizar la limpieza.
Se aconseja apoyar la cabeza en una superficie horizontal antes de introducir el cono y sujetarlo con la mano para no ensuciar nada. Cuando se hayan consumido ¾ partes, se debe retirar.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: tela 100% algodón, cera de palma, parafina, cera de abeja, y propóleo.
El artículo se presenta en un envase individual plástico con 2 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos