- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El protector elástico de juanetes con silicona talla pequeña de Comforsil es un producto diseñado para proporcionar comodidad y alivio a los pies con juanetes. Este protector, fabricado en silicona, ofrece una solución suave para reducir los roces y el dolor con cada paso. Su diseño adaptable y discreto permite que se ajuste perfectamente al pie sin ocupar espacio en el zapato. Además, es lavable y reutilizable, lo que lo convierte en una opción práctica y duradera.
Este protector destaca por su fabricación sin costuras con silicona blanda pura, hipoalergénica, sin látex y sin tóxicos. Es un producto resistente que soporta la presión del calzado sobre el juanete, aumentando su durabilidad. Además, este protector es un excelente accesorio de prevención y recuperación, ya que absorbe los impactos y reduce la aparición de callosidades y heridas. Contribuye a una mejor amortiguación en las zonas de presión y puntos de carga del pie.
De talla pequeña, es ideal para pies menores a 22 cm y es de uso bilateral, lo que contribuye a mejorar la postura del dedo. Este protector es un aliado perfecto para aliviar el dolor y mejorar la comodidad de los pies con juanetes. Pertenece a la nueva gama de productos podológicos de Comforsil y su presentación incluye una bolsa de lavado, que también sirve para transportarlo.
El protector de juanetes Comforsil está indicado para personas con problemas de juanetes graves, especialmente para aquellos que buscan minimizar las rozaduras que les causan dolor. También es adecuado para personas con pequeños juanetes en los pies que experimentan dolor al caminar.
Para usar el protector de juanetes Comforsil, colóquelo y ajústelo suavemente en el pie. Lave a mano y deje secar al aire libre.
Es importante mantener el protector de juanetes Comforsil lejos de fuentes abrasivas de calor y fuera del alcance de los niños. Este producto es solo para uso externo y debe almacenarse en un lugar fresco y seco. No utilice el protector si está en malas condiciones o deteriorado al abrirlo. Este producto es solo para uso de adultos y puede perder elasticidad con el mal cuidado y uso continuo. No utilice en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes. Por motivos de higiene, este producto es de uso individual y no se debe secar en la lavadora. Si experimenta irritaciones, deje de usar el producto y consulte con un profesional cualificado.
El protector de juanetes Comforsil está compuesto por un 100% de silicona Comforsil, un 85% de tejido elástico, un 15% de poliamida y un 15% de elastómero.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos