- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Colpofix es un tratamiento en spray diseñado para tratar las alteraciones causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH) en la región muco cervico-vaginal. Este producto innovador se transforma en un líquido que se convierte en gel tras su aplicación, permitiendo una distribución uniforme y eficaz. Se adhiere directamente y en profundidad sobre la mucosa cérvico vaginal, sin derrames, gracias a su exclusivo aplicador ergonómico. Cada paquete de Colpofix Spray incluye 20 aplicadores vaginales de 20 ml cada uno.
Colpofix actúa formando una película mucoadhesiva protectora que protege la mucosa vaginal de agentes microbianos externos. Además, contribuye a mantener las condiciones fisiológicas de la mucosa cervico-vaginal, controlando las alteraciones debidas al VPH y ayudando a mantener y restaurar la microbiota vaginal. Esto se logra ajustando el pH vaginal a un pH ácido por parte del policarbofilo y mediante un efecto prebiótico del carboximetil betaglucano.
Colpofix está indicado para el tratamiento, mantenimiento y control de las condiciones fisiológicas de las áreas de transformación de la mucosa cérvico-vaginal, y las alteraciones por el VPH. Este producto es especialmente útil para corregir la posible alteración del pH vaginal, aportar alimento a las bacterias beneficiosas, proteger de las bacterias patógenas, aumentar la hidratación, restaurar la barrera de la mucosa y ayudar a su regeneración y cicatrización. Además, alivia el malestar, la fricción, el escozor y molestias derivadas del VPH.
Para aplicar Colpofix, no es necesario agitar el producto. Simplemente retire un aplicador vaginal de su cubierta protectora, retire la tapa del frasco e inserte el aplicador en la boquilla dispensadora del frasco. Realice las primeras pulsaciones del botón del dispensador de vacío hasta que aparezca el producto. Introduzca el aplicador profundamente en la vagina, acostada sobre su espalda, con las rodillas dobladas, y realice 5 pulverizaciones en una sola aplicación. Deseche el aplicador después de su uso y cierre el frasco con la tapa. Se recomienda realizar una sola aplicación de 5 pulverizaciones al día, durante 10 días, por la noche antes de dormir.
Colpofix está compuesto por agua, sorbitol, carboximetil betaglucano, polímero acrílico reticulado (Policarbofilo), dehidroacetato de sodio, imidazolidinil urea. Contiene como sustancias funcionales Policarbofilo y Carboximetil betaglucano.
El color del gel puede variar debido al uso de ingredientes naturales, sin alterar la calidad del producto. Colpofix es de uso vaginal. Si está embarazada o puede estarlo y en el caso de estar bajo tratamientos farmacológicos locales, solo debe usarlo bajo el asesoramiento de su médico o farmacéutico. No está destinado para uso pediátrico. Mantenga el producto fuera de la vista y del alcance de los niños. El uso prolongado del producto, como todos los productos tópicos, puede causar sensibilización o irritación local. En caso de que ocurra, interrumpa el tratamiento y consulte a su médico o farmacéutico. Utilice el producto según las instrucciones de uso. La cánula es de un solo uso, no debe ser reutilizada. No ingerir.
Colpofix se presenta en un frasco de 20 ml con 20 aplicadores individuales de un solo uso. Este producto es fabricado por Laboratorios Uriach.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos