BENEFICIOS: COLLMAR MAGNESIO POLVO 300 GR DRASANVI está compuesto principalmente por tres sustancias, como lo son el magnesio, el ácido hialurónico y el colágeno de origen marino. El ácido hialurónico da la lubricación de las articulaciones, y es fácil de asimilar por el organismo. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga diaria, contribuye al equilibrio electrolítico, ayuda al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Asimismo, ayuda a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal, contribuye al mantenimiento normal de los hueso, diente y al proceso de división celular. Por otra parte, se ha demostrado que el colágeno de origen marino es mucho más fácil de asimilar que el de origen porcino (usado más comúnmente), con lo cual se garantiza un mayor nivel de efectividad. No contiene azúcares, edulcorantes, colorantes, ni conservantes. No engorda. Es ideal para deportistas y personas de edad avanzada.
COMPOSICIÓN: colágeno marino hidrolizado (Tipo I), carbonato de magnesio, vitamina C, aroma de vainilla, ácido hialurónico.
MODO DE EMPLEO: tomar 11 gr de COLLMAR MAGNESIO POLVO 300 GR DRASANVI al día, mezclados con agua o algún zumo. Dividir la dosis en dos, es decir, una en la mañana y otra en la noche.Para un mejor funcionamiento de este tratamiento, y para garantizar su mayor efectividad, se recomienda consumir, por lo menos, durante un total de 3 meses.
CONTRAINDICACIONES: mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. Conservar el envase de COLLMAR MAGNESIO POLVO 300 GR DRASANVI en un lugar fresco y seco, alejado de la incidencia directa de la luz solar. Si nota alguna reacción desfavorable o inusual suspenda su uso inmediatamente y consulte a su médico. No mezclar con alimentos calientes.
FORMATO: envase con 300 gramos en polvo.