- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Puedes comprar Colimil Baby Humana en Internet sin presentar ninguna receta médica, esto se debe a que es considerado como un fármaco de libre venta.
Colimil Baby es un producto que ayuda a aliviar el dolor de estómago de los bebés, esto gracias a su fórmula rica en ingredientes activos naturales y probióticos. La efectividad de Colimil es alta, además es un fármaco seguro de usar que no representa inconvenientes para el bebé.
Este producto contribuye en la eliminación natural y fácil de los gases naturales que tienden a acumularse en los bebés. Es tan segura su fórmula que hasta puede ser utilizada en bebés que tienen tan solo un día de nacidos.
Los cólicos son un poco misteriosos, el término se aplica a cualquier bebé sano y alimentado que llora más de 3 horas al día, más de 3 días a la semana, durante más de 3 semanas. Entre las características más destacables de los cólicos se tiene lo siguiente:
La causa exacta del cólico es desconocida, y es por eso que no hay una manera clara de tratarlo. Algunas teorías de lo que hay detrás incluyen:
Sea cual sea el motivo, Colimil precio es una excelente opción para tratar los cólicos de los bebés de una manera altamente eficiente.
En base a Colimil Baby opiniones los principios activos de este complemento alimenticio son la manzanilla, la melisa y Lactobacillus acidophilus.
La manzanilla es una hierba muy popular que ofrece una variedad de beneficios para la salud. Proviene de las flores similares a las margaritas de la familia de plantas Asteraceae. Se ha consumido durante siglos como un remedio natural para varias condiciones de salud.
La manzanilla puede promover la salud digestiva, teniendo en cuenta que la digestión correcta es extremadamente importante para tu salud en general. La evidencia limitada sugiere que la manzanilla puede ser eficaz para promover una mejor digestión al reducir el riesgo de ciertas afecciones gastrointestinales.
Algunos estudios han encontrado que el extracto de manzanilla tiene el potencial de proteger con la diarrea, esto atribuye a sus propiedades antiinflamatorias. En sí, beber manzanilla por sí sola es un alivio para el estómago, dado a que tradicionalmente se ha utilizado para tratar varias enfermedades digestivas, como náuseas y gases.
La melisa es una planta que se usa como un suplemento de hierbas. Puede tener actividad antiviral contra algunos virus, por ejemplo el virus del herpes, también tiene efectos calmantes.
La melisa es usada para tratar problemas digestivos tales como malestar estomacal, distensión abdominal, gases intestinales (flatulencia), vómitos y cólicos. La manera en que funciona este principio activo se debe principalmente a sus sustancias químicas que tienen efectos calmantes y sedantes.
Lactobacillus acidophilus es un tipo de bacteria que se encuentra en los intestinos. Es un miembro del género de bacterias Lactobacillus, y desempeña un papel de gran importancia en la salud humana.
Su nombre da una indicación de lo que produce: ácido láctico. Lo hace produciendo una enzima llamada lactasa, la cual se descompone de la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche. L. acidophilus ha sido ampliamente estudiado como un probiótico, y la evidencia ha demostrado que puede proporcionar una serie de beneficios para la salud.
Entre los beneficios que ofrece, se encuentra que alivia los síntomas del intestino irritable que se presentan en forma de dolor abdominal, hinchazón y movimientos intestinales inusuales.
La asociación de estos tres principios activos hacen de Colimil baby precio un producto muy rentable, además de que su calidad es excelente, es un suplemento alimenticio apto para tratar los cólicos en los niños.
De acuerdo a Colimil opiniones de profesionales, este fármaco no debe ser suministrado a bebés que sean alérgicos o hipersensibles a la leche. Tampoco si lo son a algunos de los elementos que componen a este producto.
Es un producto que puede ser tomado por bebés que padezcan de intolerancia al huevo y también por quienes son celiacos.
La seguridad en cuanto al uso de este suplemento alimenticio está totalmente garantizada. Además, el tiempo en que se notan las mejoras luego de la administración de Colimil es de 3 a 4 días, lo cual es bastante rápido.
Colimil está compuesto por extracto de hoja de melisa, extracto de flor de manzanilla, Lactobacillus acidophilus, agua purificada, fructosa, fermentos tindalizados, aromas, acidulantes (ácido cítrico), conservantes (sorbato potásico), benzoato de sodio, espesante (goma xantana).
Colimil humana se indica a bebés a partir del primer día de nacidos, que sufran de cólicos con mucha frecuencia.
Para administrar Colimillo recomendable es que se utilice la jeringuilla dosificadora que incluye el producto de manera tal que se dispense de forma directa en la boca del bebé. La Colimil Baby dosis es de 1 ml minutos antes de comer al mediodía y 1 ml minutos antes de comer en la noche.
Colimil bebé se presenta en un frasco de 30 Ml. que incluye una jeringa dosificadora.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos