¿Qué beneficios tiene?
El colágeno es una proteína de suma importancia para el organismo, debido a su función de mantener unida la estructura del cuerpo. Actúa como sostén creando fibras que preservan y forman la firmeza y elasticidad de los músculos, huesos, cartílagos, piel y órganos.
Con el transcurso del tiempo la producción de colágeno va disminuyendo dando paso a las dolencias. A partir de los 40 años se estipula que las personas empiezan a sufrir de: dolores en las articulaciones y músculos, artrosis, osteoporosis y signos propios de la vejez. Eso es provocado por la pérdida de la elasticidad, flexibilidad y fortaleza en el organismo.
Colageno Magnesio Lajusticia Fresa es el tratamiento ideal para solucionar estos padecimientos aportando una dosis adicional de colágeno combinado con magnesio. Estos componentes son una perfecta combinación de nutrientes para estimular la producción de fibras incrementando la fortaleza de los huesos. Al mismo tiempo mejora las respuestas del sistema inmunológico y circulatorio.
En su fórmula posee vitamina C conocida por sus poderosos efectos antioxidantes que combate con los radicales libres (moléculas tóxicas). El aporte de esta vitamina contribuye a prevenir los síntomas del envejecimiento reconstruyendo los tejidos afectados e hidratando la piel.
¿Para qué está indicado?
Indicado para el cuidado de los tejidos desgastados que afectan la movilidad de los huesos, articulaciones y músculos. 100% recomendado para ayudar a tratar dolencias como: artrosis y osteoporosis.
¿Quién puede tomarlo?
Es un producto para personas de cualquier edad que padezcan dolencias articulares, de huesos y músculos.
¿Cuáles son sus componentes?
Magnesio (241 Mg), Vitamina C (24 Mg), Colágeno (3.6 G).
¿Cuál es su modo de empleo?
Debes emplear una dosis de 2 stick diarios divididos entre el desayuno y la cena. Verte el empaque de Colageno Magnesio Lajusticia Fresa en un vaso de agua, jugo natural o yogurt y disolver con ayuda de una cuchara. Se recomienda llevar una balanceada dieta con alimentos enriquecidos en vitamina C para potenciar las propiedades del suplemento.
Un stick es el equivalente a 6 cápsulas diarias del mismo.
¿Cómo se presenta su contenido?
Una caja con 20 unidades en forma de stick.