- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio es un producto en formato de sticks con sabor a fresa, diseñado para aportar una dosis diaria de colágeno y magnesio. Este producto está especialmente indicado para personas que sufren de artrosis, tendinitis, osteoporosis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, caída del cabello y uñas frágiles. Se presenta en sobres o sticks de fácil disolución.
Los ingredientes principales de este producto son el colágeno hidrolizado tipo I y II y el magnesio. Además, contiene aroma natural de fresa, carbonato de magnesio, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico [L(+)-]), edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo un componente esencial de tendones, cartílagos, huesos y piel. Las proteínas contribuyen al mantenimiento normal de los huesos y a conservar y aumentar la masa muscular. Por otro lado, el magnesio es un mineral esencial que ayuda a disminuir la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al proceso de división celular.
Se recomienda tomar de 1 a 2 sticks al día, repartidos en el desayuno y la cena. Los sticks pueden mezclarse con yogur, agua o cualquier otro líquido. Para una mejor absorción, se recomienda ingerir los sticks junto con alimentos ricos en vitamina C. Cada stick contiene 5 gramos de producto. En una dosis diaria de 2 sticks (10 g), se aporta un total de 6,9 g de colágeno hidrolizado y 303 mg de magnesio, lo que equivale al 81% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN).
Este producto está contraindicado para personas con alergia o sensibilidad a alguno de sus componentes. En caso de embarazo, lactancia o si se está tomando medicación, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de iniciar su consumo. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos