BENEFICIOS: la CODERA BANDA EPICONDILITIS es una faja especial para el codo, que ayuda a que este se pueda recuperar de una lesión. El producto es ideal para los deportistas que utilizan mucho esta parte del cuerpo, o en aquellas personas que por alguna razón se vieron lesionados en este sensible punto.
La CODERA BANDA EPICONDILITIS ayuda a que se eleve la temperatura de la sangre de la zona, mejorando la circulación sanguínea, lo que ayuda a que el codo se relaje y actúe de mejor forma para su mejoramiento.
Ayuda a reparar el codo de manera rápida y segura. La CODERA BANDA EPICONDILITIS permite que el codo se mantenga protegido de cualquier golpe que pueda generar daño sobre la parte en cuestión, además de facilitar el proceso de sanación.
COMPOSICIÓN: la CODERA BANDA EPICONDILITIS está compuesta en un 80 por ciento por neopreno, un 10 por ciento por poliéster y un 10 por ciento por poliamida.
MODO DE EMPLEO: el producto se debe estirar suavemente luego de sacar del envoltorio, luego se posiciona en el codo y se cierra, con firmeza, pero sin exagerar en la presión ejercida sobre este.
CONTRAINDICACIONES: a CODERA BANDA EPICONDILITIS no debe ser expuesta a cremas o aceites especiales para el cuerpo, ya que esto contribuye al deterioro del tejido del producto. No se debe calentar el producto, por medio de una plancha, el sol o exponer el producto a temperaturas muy altas. El producto se debe lavar en agua tibia, utilizando un joven neutro, que no sea agresivo. A la hora de lavar, evitar utilizar lejía.
FORMATO: la CODERA BANDA EPICONDILITIS viene en un envoltorio de plástico, recubierta por cartón, con una única banda por unidad.