- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Clysiden Pasta Dental, se recomienda acudir frecuentemente al dentista, alrededor de 2 veces al año, para una protección óptima en su boca. Su alto contenido en flór protege la boca ante las caries. Con un uso diario del producto se consigue una perfecta y óptima higiene dental, evitando la aparición de manchas, placas o sarro. Su fórmula neutraliza y combate el mal aliento. No ingerir el producto. Los resultados son visibles desde la primera aplicación. Es el mejor método para recuperar el brillo y blanco natural de los dientes.
El gel se presenta como un potente blanqueador dental que reacciona en contacto con la saliva, elevando el pH de la placa y generando oxígeno naciente. Esta óptima combinación hace reblandecer y eliminar los deshechos y las manchas de los dientes, lo que permite recuperar el blanco y brillo natural de los dintes sin dañar el esmalte. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Se recomienda no consumir el producto después de la fecha de caducidad.
La composición de Clysiden Pasta Dental es:
Perborato sódico, fluoruro sódico, monofluoruro fosfato sódico, flúor ión y fosfato cálcico dibásico.
El modo de empleo de Clysiden Pasta Dental consiste en cepillarse los dientes después de cada comida, en especial por la noche, antes de acostarse. Colocar un pequeño contenido de la crema sobre el cepillo y cerrar el tubo después de usar, debido a que podría secarse. Mantener la mezcla dentífrica y de saliva en contacto con los dientes unos instantes, después proceder a enjuagarse la boca. Lea atentamente las instrucciones de uso antes de su aplicación, se encuentran impresas en el interior del estuche.
Clysiden Pasta Dental se preseta en un envase de 50 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos