¿Qué beneficios tiene?
Clysuden es un gel blanqueador que elimina las manchas sin ser agresivo con el esmalte. Podrás usarlo una y otra vez durante el tiempo que desees sin temor a debilitar los dientes. Previene la aparición de manchas, limita la reproducción de microorganismos y respeta el equilibrio de la mucosa bucal.
¿Para qué está indicado?
Clysiden es un gel indicado para mantener la salud de la higiene bucal y blanquear los dientes. El consumo habitual de sustancias como el café, el vino, el té y algunas salsas puede manchar los dientes. El esmalte se debilita y los dientes pierden una barrera protectora que es vital para mantenerlos blancos.
Este gel bucal le devuelve el color blanco a tu sonrisa gracias al peróxido de carbamida. Este producto actúa al entrar en contacto con la saliva: eleva el pH de la placa dental y estimula la generación de nuevo oxígeno blanqueando los dientes.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está dirigido a hombres y mujeres adultos que deseen limitar la reproducción de microorganismos en la cavidad bucal y blanquear los dientes.
¿Cuáles son sus componentes?
UREA PEROXIDE, EDTA DISODIUM, CITRIC ACID, GLYCERIN, SODIUM CITRATE, MENTHOL.
¿Cuáles son sus componentes?
Urea peroxide, edta disodium, citric acid, glycerin, sodium citrate, menthol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Para blanquear los dientes: disuelve 15 gotas de esta solución en el cepillo dental y procede a agregar la crema. Cepíllate tres veces al día desde arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera. Asegúrate de que el producto entre en contacto con toda la superficie de la boca.
Para limitar la reproducción de bacterias: desde el frasco dosificador administra directamente sobre la lengua entre 10 y 20 gotas mezclándolas con la saliva. Espera hasta el momento en que haga espuma y enjuaga tu boca por un minuto evitando tragar el producto. Repite el procedimiento entre dos y tres veces al día sin enjuagar con agua.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un frasco dosificador con un contenido de 30 ml de solución bucal.