- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Nutre profundamente la piel de las manos, pues su fórmula contiene extracto de plantas naturales como la hamamelis y la centella asiática. Estos componentes pueden absorberse con facilidad por todo tipo de pieles. Sus propiedades detienen el deterioro de la epidermis a la vez que hidratan los tejidos. La hamamelis es utilizada en numerosos remedios herbáceos para mejorar la circulación y la salud de la dermis. Su aplicación por vía externa tiene múltiples beneficios, como favorecer la restauración celular y aliviar procesos inflamatorios. Es propicia para tratar heridas en la piel, como cortes superficiales, escaldaduras e irritación por exposición a los rayos del sol. Cuenta con propiedades depurativas y desintoxicantes que favorecen la eliminación de impurezas y toxinas. Crea una barrera protectora contra infecciones bacterianas, manteniendo la buena salud de la piel. Reduce los síntomas de reacciones alérgicas producidas por picaduras de insectos o agentes externos. Su concentración de centella asiática la hace rica en nutrientes como el colágeno. Está proteína juega un papel fundamental en la correcta estructuración de las capas de la dermis. Además, su acción antioxidante apacigua los efectos del envejecimiento, mejorando la textura y apariencia de la piel.
Esta crema regeneradora brinda un mejor aspecto y una mayor suavidad de la piel. Propicia para tratar dermatitis atópica, enrojecimiento y grietas. También calma los procesos inflamatorios producidos por picaduras de insectos. Cuida la salud de las pieles sensibles a la exposición de jabones y detergentes.
Personas que no sean hipersensibles a alguno de sus componentes.
Agua, Butilparabeno, Extracto De Centella Asiática, Alcohol Cetearílico, Dimeticona, Etilparabeno, Glicerina, Extracto De Hamamelis Virginiana, Proteína De Almendra Dulce Hidrolizada, Metilparabeno, Perfume, Fenoxietanol, Propilenglicol, Propilparabeno, Extracto De Prunus Amygdalus Dulcis, Cetearil Sulfato De Sodio, Lauril Sulfato De Sodio, Ácido Esteárico, Urea, Trigo Hidrolizado Con Palmitoilo De Potasio.
Esparce una cantidad moderada de crema sobre las manos, realizando un suave masaje hasta su completa su absorción. Puedes aplicarla las veces que necesites durante el día.
Dos tubos de 50 ml cada uno.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos