Principio Activo
Microtalco, Clorhidrato de aluminio y Triclosán.
Indicaciones y beneficios
La transpiración es un proceso natural del cuerpo humano, que actúa sobre la temperatura cutánea. Cuando esta temperatura es muy alta, el cuerpo genera sudor, humedeciendo la piel para refrescarla. No obstante, el sudor puede incluir toxinas que suelen producir malos olores.
Clenosan Desodorante Spray 15O Ml cuya fórmula no contiene alcohol y que está indicado para regular el exceso de transpiración, proporcionando protección durante todo el día de forma suave, incluso para las pieles más sensibles.
Está recomendado para el control de la transpiración corporal y la prevención del mal olor.
Beneficios
Clenosan Desodorante Spray 15O Ml ofrece interesantes beneficios para el cuerpo humano, entre los que se destacan que es capaz de regular el exceso de transpiración sin generar irritación, ya que esta testados clínicamente en pieles normales y sensibles.
Su fórmula hipoalergénica se destaca gracias por sus principios activos: el Microtalco que se encarga de absorber el exceso de humedad, el Clorhidrato de aluminio que tiene como función el regular la transpiración y el Triclosan que se encarga de neutralizar el mal olor.
Además, cuida y protege la piel de las axilas evitando que se genere humedad excesiva a causa de la transpiración. Viene en formato de spray, lo que facilita su aplicación.
Composición
Aqua. Aluminum Chlorohydrate. Steareth-2. Ppg-15 Stearyl Ether. Steareth-21. Caprylic/Capric Triglyceride. Talc. Parfum. Phenoxyethanol. Methylparaben. Ethylparaben. Propylparaben. Butylparaben. Isobutylparaben. Cyclomethicone. Triclosan.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está dirigido a aquellas personas que requieran un producto de excelente calidad para el control de la transpiración corporal y la prevención del mal olor en las axilas.
Posología o Modo de Uso
Se recomienda agitar antes de usar y pulverizar el producto a 10 o 15 cm de la piel limpia y seca, repitiendo si es necesario.
Este producto se presenta en un recipiente a presión, por lo que se debe proteger de los rayos solares y evitar exponerlo a temperaturas superiores a 50º C.
Igualmente se aconseja no perforar, ni quemar el envase incluso después de usarlo.
Es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños, evitar pulverizar cerca de los ojos y evitar su inhalación directa.
Contenido y presentación
1 Bote de Clenosan Desodorante Spray de 150 ml.