Principio Activo
Mineral de alumbre: el mineral de alumbre es un elemento de origen volcánico que se utiliza en productos para el cuidado de la piel ya que sus compuestos permiten eliminar los malos olores que se presentan en la piel y además, disminuye en exceso de sudoración. Gracias a sus minerales, el mineral de alumbre es un producto que puede utilizarse sin pasar por procedimientos químicos.
Indicaciones y beneficios
El uso del clenosan desodorante ofrece una gran lista de beneficios. Entre ellos podemos mencionar sus elementos 100% naturales evitando las alergias causadas por químicos. Se recomienda utilizar el producto una vez al día. Este desodorante natural elimina las bacterias que causan el mal olor y puede ser utilizado un máximo de dos veces al día.
Se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños bajo una temperatura menor a 30 grados. No puede ser utilizado por personas con alergia al alumbre o a sus derivados. No se recomienda el uso de este producto en niños menores a 6 años.
Composición
Mineral de alumbre.
Agua purificada.
Glicerina.
Público objetivo
El clenosan desodorante con mineral de alumbre puede ser utilizado por el público en general. Sus componentes naturales permiten que el uso sea seguro sin provocar efectos adversos. Aunque es un producto muy confiable y natural, no se recomienda la aplicación en niños menores a 6 años.
Modo de empleo
El uso del clenosan desodorante es muy sencillo. Tan solo se aplica el producto sobre las axilas. Solo se debe aplicar en la zona limpia y seca. Gracias a su ausencia de alcohol puede ser utilizado por personas con piel sensible. Es un producto que puede ser utilizado diariamente sin afectar la flora natural de la piel y eliminando las bacterias que causan el mal olor corporal.
Contenido y presentación
El contenido del clenosan se presenta en el mercado en un envase de plástico con tapa de polietileno de 100 ml. En la parte externa del envase se puede observar las propiedades e indicaciones básicas de uso.