Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Clearblue

Clearblue:

Descubrir con garantía sí nos hemos quedado embarazadas es uno de los objetivos que todas, en algún momento, nos hemos tenido que enfrentar. Gracias al desarrollo y la evolución de la tecnología y de la medicina durante los últimos años, han sido muchas las opciones que han ido presentándose en el mercado. Exprimiendo al máximo las posibilidades para poder descubrir este escenario de un modo anticipado.

 

Clearblue es una de ellas. Siendo una línea de pruebas de autodiagnóstico que podemos usar en casa con una gran comodidad y tranquilidad. En su catálogo nos encontramos con tres artilugios de uso único que nos permiten conocer el estado de salud de la mujer. Ofreciéndonos en todo momento la información mencionada previamente.

Tres productos diseñados en exclusiva para ti

  • ClearBlue Digital: Se trata de una prueba de embarazo que no solamente nos indica si existe, o no, la gestación. Sino que también nos permite obtener toda la información necesaria en torno al tiempo que ha pasado sobre el mismo. Cuenta con una fiabilidad del 99%.
  • ClearBlue Early: Se trata de una prueba de detección temprana que puede darle a la mujer la certeza de si está o no embarazada con hasta cinco días de antelación.
  • ClearBlue Plus: En este caso nos encontramos con una prueba de respuesta rápida que muestra la información final en menos de un minutos. Obteniendo una previsión mayor del 99%.

El funcionamiento de las pruebas de embarazo

En el momento en el que se produce el embarazo, el cuerpo produce una hormona denominada gonadotropina coriónica. La cantidad de ésta aumenta durante las primeras etapas del embarazo.

 

ClearBlue puede detectar diminutas cantidades de esta hormona en la orina, dependiendo del nivel exacto de la misma que encontremos.

Cuando debemos utilizar la prueba de embarazo

La prueba de embarazo se puede utilizar hasta cuatro días antes a la fecha en la que debería iniciarse el periodo. Sin embargo, es posible recibir un resultado negativo aunque sí que exista el embarazo.

 

En estos casos, tenemos que intentar volver a repetir el test más adelante. De este modo, podremos obtener resultados mucho más fiables.

El impacto de los medicamentos en el resultado final

Una de las dudas más frecuentes que realizan nuestros clientes es el posible impacto de los medicamentos en el resultado final. En este caso, conviene tener en cuenta que cada medicamento puede influir de un modo diferente. Sin embargo, en términos generales podremos conocer toda esta información en el prospecto de los medicamentos.

 

En caso de duda, es recomendable consultar con nuestro especialista de confianza para poder conocer el resultado final.

 

No es casualidad que ClearBlue se haya convertido en una de las mejores marcas de detección de embarazo del mercado. Gracias a la amplia variedad de opciones que integra en su catálogo, unido a la excelente relación entre calidad y precio, nos permite encontrar un producto capaz de satisfacer cualquiera de nuestras necesidades. Siendo una de las mejores opciones que podemos encontrar en la actualidad en el mercado.

 

Ahora, como no podía ser de otro modo, está disponible en Farmacia Ribera para que pueda convertirse en tu aliado preferido durante el embarazo.