¿Qué beneficios tiene?
El uso diario de Suavinex Evolution es muy seguro para tu bebé. Está elaborado con componentes hipoalergénicos que reducen al mínimo la posibilidad de generar reacciones adversas. A diferencia de otros chupetes, no representa un riesgo para el desarrollo del paladar del lactante.
Con este producto, tu bebé estará protegido de las irritaciones cutáneas ocasionadas por la saliva. Esto gracias a que, en la parte interior, posee un canal diseñado para expulsar el excedente de la misma. Igualmente, permite la circulación de aire manteniendo seca la piel del infante.
Los chupetes Suavinex Evolution vienen de distintos colores y diseños para que elijas el que más te guste. Además, la pintura y los materiales con los que está elaborada la decoración no poseen sustancias tóxicas. Aun cuando se empiecen a gastar, siguen siendo seguros para el uso diario por este motivo.
¿Para qué está indicado?
Este chupete está indicado para favorecer el desarrollo adecuado del paladar del bebé. Para ello es diseñado con un látex especial que asegura la salud del mismo. Además, su composición está elaborada para evitar la aparición de reacciones alérgicas y efectos secundarios.
¿Quién puede tomarlo?
Suavinex evolution talla S es un chupete indicado para niños y niñas mayores de seis meses de edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Látex de caucho natural, pinturas atóxicas, polipropileno.
¿Cuál es su modo de empleo?
La primera vez que vayas a usar este chupete es necesario que lo esterilices con agua caliente. Basta con sumergirlo en agua hirviendo por al menos cinco minutos. Déjalo enfriar y retira el agua que pudo quedar en la tetina. Antes de cada uso, lávalo muy bien con agua y jabón, evitando usar soluciones agresivas como detergentes y disolventes.
Por razones de seguridad e higiene es recomendable reemplazar el chupete cada dos meses.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de un chupete.