BENEFICIOS: los niños se caracterizan por estar repletos de energía, es por esta razón, que si se ve un niño sin energía o fuerza, es probable que tenga problemas en su organismo. Ideal para obtener energía, resistencia y vitalidad. El producto genera más energía en el cuerpo, además de hacer que esta se pueda esparcir por todos los músculos y órganos del cuerpo, mejorando el rendimiento del niño. CHIQUIBOOM es ideal para proteger el sistema inmune de los niños, que son los que están más expuestos a virus en el ambiente.
Evita malas digestiones y reduce los problemas en el -. CHIQUIBOOM ayuda a que los más pequeños de la casa puedan ingerir de forma saludable los alimentos y que estos puedan ser expulsados de la mejor forma posible, sin generar efectos negativos en el cuerpo. El producto también funciona como un regulador de la grasa en el cuerpo.
COMPOSICIÓN: el producto se encuentra compuesto por aceite de borraja, aceite de lino, acidulante, polen, aroma de naranja, quina, alfalfa, y jalea real.
MODO DE EMPLEO: el producto debe ser tomados todos los días, una vez en ayuna, preferiblemente en la mañana antes de ingerir el desayuno. No se debe superar la dosis recomendada.
CONTRAINDICACIONES: el producto debe ser suministrado al paciente bajo la supervisión de un pediatra especialista. En caso de alergia o reacción secundaria, se debe suspender la aplicación del fármaco en el paciente, y consultar con un especialista de la salud en caso que el problema persista. Para mayor protección, se debe mantener el producto en un lugar fresco y seguro.
FORMATO: CHIQUIBOOM viene en un empaque de cartón con 20 ampollas de 10 ml cada una.