Cetaphil Gentle Exfoliating Cleanser elimina cualquier suciedad o impureza en tu piel gracias a la acción exfoliante de sus gránulos. También tiene efectos humectantes gracias a las vitaminas E y B5 de su composición. Se debe consultar al médico antes de usar en pieles con afecciones cutáneas graves.
Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlo y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Aporta brillo y suavidad a tu rostro porque su textura es microfina, evitando la irritación que deja otro tipo de exfoliadores. Además, incluye vitamina E y B5, por lo que favorece la restauración celular de la dermis.
¿Para qué está indicado?
Recomendado para exfoliar tanto pieles normales como sensibles gracias a la estructura microfina de sus gránulos.
¿Quién puede tomarlo?
Puede ser aplicado en pieles de adolescentes y adultos.
¿Cuáles son sus componentes?
Citrato De Sodio, Goma Xantana, Heliotropina, Fenoxietanol, Fenoxietanol, Fenoxietanol, Agua, Betaína De Coquetopropílico, Cocoamfosacetato Disódico, Coco-Glucósido, Cocoamhoacetato De Sodio, Glicerina, Pantenol (Vitamina B5), Acetato De Tocoferilo (Vitamina E), Extracto De Tallo De Arundináce, Hidróxido De Sodio, Benzoato De Sodio, Policuatnio, 10, Acrilatos/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ácido Cítrico, Fragancia.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar masajeando suavemente sobre el rostro húmedo, luego retirar con abundante agua. Puede utilizarse diariamente.
¿Cómo se presenta su contenido?
1 envase de 178 ml.