- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La crema hidratante de día facial de Cetaphil es un producto innovador diseñado para mantener la piel del rostro hidratada durante 24 horas. Su efecto es inmediato, reduciendo la sequedad cutánea y proporcionando una textura ultraligera que se absorbe fácilmente sin dejar una sensación grasa o pegajosa. Este producto ha sido testado por dermatólogos y ha demostrado su eficacia en estudios clínicos, mejorando la apariencia de las pieles sensibles.
La fórmula de Cetaphil combina ácido hialurónico hidrolizado y glicerina, dos ingredientes conocidos por su capacidad para atraer y retener la humedad, proporcionando una hidratación extra a la piel seca. Además, ayuda a minimizar los síntomas de irritación causados por la falta de humedad, factores externos o el uso de productos agresivos, como los jabones. También favorece la disminución de la aspereza y deja la piel más suave.
Además de hidratar, este producto actúa como un tratamiento contra la tirantez, un trastorno dérmico provocado por la acumulación de células muertas en la capa superficial de la piel. También fortalece la barrera cutánea para que pueda absorber los nutrientes que necesita. Este producto dermatológico no contiene perfume ni otros ingredientes irritantes, y actúa sin obstruir los poros.
Cetaphil Crema Hidratante Día Facial, de 88 ml, está indicada para el cuidado e hidratación de la piel sensible y también se recomienda para las epidermis mixtas.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda limpiar el rostro con un producto suave antes de aplicar la crema. Después, aplicar Cetaphil para hidratar la piel de manera inmediata y retener la humedad. Este proceso debe realizarse todas las mañanas. Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicar durante la noche una crema hidratante de la misma marca. Esta rutina diaria contribuye a la rehidratación, renovación y reparación cutánea.
No se ha informado de efectos secundarios causados por la aplicación de este tratamiento. Sin embargo, si se experimenta algún efecto adverso, se debe suspender el uso de la crema y consultar a un profesional en dermatología.
La crema hidratante de día facial de Cetaphil contiene agua, carbonato de dicaprililo, ciclopentasiloxano, glicerina, hidroxietil urea, estearato de glicerilo, estearato de Peg-100, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, glicol de caprililo, alcohol cetílico, eritritol, aceite de soja de glicina, clorhidrato de Homarine, ácido hialurónico hidrolizado, fenoxietanol, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio, Hidróxido de sodio, Pca de sodio, Tocoferol. FIL.1407.V00.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos