¿Qué beneficios tiene?
Su formula con hidróxido de potasio logra ayudar al ablandamiento del cerumen, el cual es cera acumulada en el oído. Este lo limpiará y protegerá de infecciones que se puedan producir en esta área. Extrae sin molestia ni dolor la cera que puede atrapar polvo y suciedad
El glicerol funciona como un destapador de oídos, ya que ablanda la cera y absorbe su humedad. Deshace el tapón. Por otra parte, protege la piel (delicada) del conducto auditivo, esto evita que se desarrolle irritación dentro del agua.
Es de sencilla aplicación y traslado. Normalmente, no se forman reacciones adversas que puedan perjudicar. Es seguro de aplicar y contiene garantía sanitaria. Aprobado por especialistas en el área.
¿Para qué está indicado?
Este producto está indicado para eliminar los tapones de cerumen que se encuentren en el conducto auditivo (externo).
¿Quién puede tomarlo?
Pueden ser empleadas por niños a partir de los 12 años, adultos y abuelos.
¿Cuáles son sus componentes?
Alcohol Etílico (Etanol), Potasio Hidróxido, Glicerol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Debes calentar la solución (previamente y suavemente) en un baño de maria. Seguidamente, inclina la cabeza (de 5 a 10 minutos) e instalar unas cuantas gotas. Estas serán de 2 a 5 (gotas). Para evitar que se salga, coloca un tapón de algodón. Debes dejar actuar durante toda la noche. No mezcles con agua durante su empleo.
En la mañana siguiente lava el oído con agua jabonosa (templada). Esto mientras se usa una pera de goma. Este procedimiento se debe realizar con un intervalo de 12 horas 8 mínimo, en caso de que sea necesario efectuarlo.
Conservar el envase en un lugar seco y fresco. No dejar en manos de infantes. Es de uso explícitamente externo. Evitar que haga contacto con los ojos y aclarar con agua (abundante). Cancelar su empleo si presenta alergia a algún ingrediente de su composición.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja con un envase que contiene 10 ml de Cerumenol.