¿Qué beneficios tiene?
Es perfecta para hidratar las pieles más sensibles y alérgicas. Está especialmente formulada para brindar una humectación prolongada y duradera por más de 24 horas. Contiene tecnología MVE para liberar los agentes hidratantes conforme pasa el día.
Contiene ácido hialurónico para remover las células muertas y las capas dañadas. De esta manera, la piel queda con una textura más suave y uniforme, haciendo su regeneración es más rápida. También, se promueve una mejor oxigenación de las capas más profundas.
Asimismo, contiene 3 ceramidas esenciales para una piel más suave, flexible y protegida. Las ceramidas cubren los espacios intercelulares para contribuir a la uniformidad y a la salud de la piel. La salud celular es una protección extra contra agentes externos como el sol o la contaminación.
Su composición no es grasosa ni deja rastros. Previene la obstrucción de los poros, los puntos negros y la degradación de ingredientes. Es fácilmente lavable, incluso con los jabones más suaves, para mantener una higiene agradable en la zona.
No contiene perfumes ni parabenos para un uso más seguro en pieles sensibles o alérgicas. Los conservante y espesadores pueden causar efectos degenerativos. Con ninguno de los productos Cerave tendrás que preocuparte por los componentes tóxicos o irritantes.
¿Para qué está indicado?
La Loción Hidratante de Cerave está indicada para hidratar la piel maltratada o irritada. Contribuye a proteger la piel sensible y atópica reconstruyendo la capa hidrolipídica que la mantiene hidratada y sana.
¿Quién puede tomarlo?
Cualquier persona con necesidades extra de hidratación. Personas con la piel seca, irritada, maltratada o descamada. Personas con piel alérgica o atópica.
¿Cuáles son sus componentes?
Water (aqua) caprylic/capric triglyceride ethylhexyl palmitate mineral oil (paraffinum liquidum) sucrose stearate sucrose distearate butylene glycol microcrystalline wax (cera microcristallina) avena sativa (oat) leaf/stem extract (avena sativa leaf/stem extract) bht carbomer disodium edta paraffin phenoxyethanol potassium sorbate sodium hydroxide tocopheryl acetate.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica sobre la piel limpia y seca 2 veces al día o las veces que te indique tu dermatólogo. Masajea suavemente hasta que todo el producto se absorba y desaparezca. Deja secar antes de aplicar protector solar o maquillaje.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 473 ml con tapa dosificadora.