¿Qué beneficios tiene?
La higiene dental es de gran importancia en los niños. Mantener sus dientes limpios y sanos es parte de su salud integral. De igual forma, es muy importante afianzar en ellos hábitos que los acompañen a lo largo de su vida.
El Cepillo Dental Kids de Vitis en una herramienta excelente para comenzar con el hábito del cepillado dental. Sus cerdas de Tynex redondeadas son suaves para brindar un cuidado a los dientes y encías de los más pequeños.
Para asegurar un uso correcto, Vitis implementa en sus cepillos para niños el uso de una marca para el dentrífico. Así sabrán cuánto es suficiente cuando no estén bajo la supervisión de un adulto.
Su mango es grueso, ergonómico y antideslizante para un agarre cómodo durante el cepillado. También, incluye una correa que mantiene el cepillo en la mano, evitando deslices y proporcionando mejor agarre. Adicionalmente, la cinta ofrece la ventaja de la identificación. Ideal en ambientes con muchos niños.
Para una mayor portabilidad, el cepillo viene con un capuchón para evitar la transferencia de humedad. Una vez en bolso, sus cerdas permanecen aisladas del contacto con otras superficies y no se deforman.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para mantener la correcta higiene dental en niños. Remueve los restos de comida y el sarro que se aloja en los dientes cada día. Limpia suavemente sin lastimar el esmalte ni las encías.
¿Quién puede tomarlo?
Niños a partir de los 3 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Filamentos de tynex, cinta de nylon y mango ergonómico de silicona.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica una cantidad adecuada de dentrífico siguiendo la marca coloreada sobre las cerdas. Procede a la limpieza normal de los dientes de tu bebé. Cepilla sobre la superficie dental, en los bordes de las encías y sobre la lengua.
En caso de que creas conveniente dejar a tu bebé cepillarse solo, puedes hacerlo siguiendo las siguientes pautas: Indícale la utilidad de la marca sobre las cerdas y de la correa del mango. Enséñale qué movimientos debe hacer para un cepillado correcto y con qué intensidad.
¿Cómo se presenta su contenido?
envase con cepillo dental y blister protector.