- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El PHB cepillo dental classic junior es un producto diseñado para garantizar la limpieza bucal de los niños mayores de 5 años. Este cepillo dental, parte de la reconocida gama de productos de la marca PHB, se caracteriza por su diseño ergonómico y su cabezal redondeado de tamaño adecuado para la boca de los niños. Este diseño permite una limpieza efectiva y segura, sin lastimar la cavidad bucal y llegando a zonas de difícil acceso.
El cepillo dental classic junior cuenta con cerdas suaves y contorneadas de Tynex®, que permiten una limpieza adecuada de los dientes, lengua y encías sin lastimar las mucosas o debilitar las capas duras de los dientes. Además, incluye un capuchón protector para mantener el cabezal alejado de gérmenes o bacterias. Su mango es liso, flexible y resistente, y viene en colores variados y con llamativas calcomanías con dibujos animados, para hacer del cepillado una actividad divertida para los niños.
El PHB junior cepillo dental infantil classic está indicado para ayudar a mantener una correcta y completa salud bucodental en niños mayores a los 5 años de edad.
Para el uso correcto del cepillo dental classic junior, recomendamos agregar una cantidad menor a 1 cm de la crema dental adecuada para niños sobre las cerdas del cepillo y proceder al cepillado habitual después de cada comida, durante un periodo aproximado de 1 minuto. Es importante que el proceso de cepillado dental esté dirigido u orientado por un adulto y que se sigan las indicaciones de un odontopediatra.
Para obtener mejores resultados, se recomienda complementar el cepillado dental con el uso de colutorios bucales infantiles. El cepillo dental debe ser reemplazado por uno nuevo cada 3 meses o inmediatamente después de haber pasado por un proceso viral.
Este cepillo dental no debe ser utilizado sin la supervisión de un adulto. No se debe almacenar el producto en lugares húmedos ni en sitios con elevadas temperaturas. No se debe utilizar el cepillo por un periodo mayor a tres meses. Es importante mantener el cepillo dental fuera del alcance de los niños más pequeños.
El cepillo dental classic junior de PHB está compuesto por plástico, un capuchón protector y filamentos de Tynex®.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos