- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El principio activo del colirio Centrilux son la metiltionina cloruro y la nafazolina clorhidrato.
Centrilux (colirio 1 frasco 10 ml) está especialmente indicado para tratar los síntomas de la conjuntivitis leve. Con su uso podrás aliviar el picor, la irritación y el enrojecimiento ocular causados por esta afección. Puedes usar Centrilux colirio de manera preventiva si te expondrás a humo, polvo, contaminación y ambientes secos. Con el uso preventivo evitarás la irritación y congestión ocular causada por las reacciones alérgicas a estos elementos. Centrilux también sirve contra los síntomas causados el sobresfuerzo visual causado por la luz solar, la conducción de automóviles o el uso de dispositivos como computadoras y celulares. La luz excesiva puede causar irritación, ardor y lagrimeo. Incluso podrás usar Centrilux para contrarrestar los efectos del polen y las esporas en primavera, así evitarás las infecciones. Incluso podrás disfrutar de los paseos y viajes al aire libre durante cada estación con una visión clara. Centrilux te ayudará a mejorar tu aspecto eliminando el enrojecimiento y la irritación en tus ojos y párpados. También te será útil si tienes problemas inmunes y te cuesta mantener las infecciones oculares al margen.
Cada ml contiene 5 mcg de metiltionina cloruro y 0,25 mg de nafazolina clorhidrato. También puede contener: cloruro de benzalconio, cloruro sódico, fosfato disódico, fosfato monosódico y agua purificada
Personas con alergia ocular, con compromiso del sistema inmune o que expuestas a agentes que puedan causar conjuntivitis alérgica.
Centilux (Colirio Frasco 10 Ml) debe aplicarse únicamente por vía ocular. Para una correcta aplicación, inclina la cabeza hacia atrás y separa hacia abajo el párpado inferior. En el espacio entre el párpado y el ojo y con la mirada hacia arriba, instila 2-3 gotas. Cierra los ojos suavemente y mantenlos cerrados por 5 segundos. Repite este proceso 6-8 veces al día. Para mantener la asepsia del producto, no compartas el producto con otras personas y evita el contacto con el gotero. Después de la aplicación, cierra bien el envase. Después de culminar el tratamiento o del mes de abierto, desecha el envase. No combines el uso de Centrilux con otros tratamientos oftalmológicos. Separa por 5 minutos su aplicación del uso de cualquier otro medicamento. Si los síntomas de conjuntivitis leve permanecen después de 72 horas, suspende su uso y consulta a tu médico.
El colirio de Centilux se presenta únicamente en un envase plástico de cuentagotas de 10 ml.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos