¿Qué beneficios tiene?
Este producto posee cualidades terapéuticas. Tiene un efecto sedante. También es cicatrizante, antiespasmódico, diurético y anticelulítico. Además puede contribuir a mejorar tus estados de ánimo en situaciones de estrés y exceso de presión.
Por otro lado es antioxidante, antiséptico, astringente y antiinflamatorio. Es ideal para confrontar malestares como la celulitis, el sobrepeso, afecciones cutáneas, fatiga, úlceras. Es efectivo frente a llagas, queloides, psoriasis, quemaduras, heridas, estrías y eczemas.
Es capaz de promover la formación de colágeno. Lo cual tonifica y renueva la piel. Disminuye las arrugas. Es eficaz en aliviar la pesadez de las piernas y los calambres producidos por una circulación irregular.
Además tiene influencias positivas sobre la ansiedad. Permite disminuirla. Así como ayuda a elevar la concentración. Mejore la circulación en el torrente sanguíneo. Desaparece toxinas y líquidos del cuerpo. Ayuda a prevenir la hipertensión arterial. Promueve el apetito y es efectivo contra la depresión y ciertas afecciones nerviosas.
Ayuda a enfrentar el reuma, la artritis, las hemorroides y las varices.
¿Para qué está indicado?
Este producto es recomendado en aquellas personas que padecen alguna de las afecciones mencionadas.
Es idóneo para quienes busquen desarrollar un estilo de vida saludable. Ningún complemento alimenticio debe ser asumido como un remplazante directo en una dieta balanceada.
¿Para quién está indicado?
Este producto médico puede ser tomado por cualquier paciente que lo tenga prescrito. Siempre y cuando no sea alérgico a ninguno de sus componentes. Es importante consumirlo bajo prescripción médica
No es aconsejable en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
¿Cuáles son sus componentes?
Centella Asiática (3G).
¿Cuál es su modo de empleo?
Es aconsejable consumir una dosis durante el día de 4 a 6 comprimidos. Es posible tomarlos con una infusión o con agua.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 60 comprimidos.