Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Cebedam

Cebedam:


Toda mujer responsable busca tener una buena higiene íntima, ya que esto es garantía de salud en un área tan sensible como es la zona de los genitales. Contar con una apropiada higiene de la zona vaginal no es tarea sencilla, pero por suerte, hay productos que pueden ayudar a garantizarla.
Cebedam es un producto pensado para aquellas mujeres que desean cuidar al máximo su parte íntima y que desean evitar pequeños accidentes por la aparición de flujos inesperados. Este producto ayuda a evitar posibles escapes del flujo vaginal de una manera muy sencilla y discreta.
Cebedam es una compresa femenina de puro algodón. El producto es natural y se encuentra libre de materiales sintéticos que puedan causar alergias o irritación en un área tan sensible como es la zona íntima. El producto está fabricado únicamente con algodón, el cual es hipoalergénico y garantiza un equilibrio en el pH vaginal.
La mujer puede utilizar el producto de una manera muy cómoda, evitando el riesgo de accidentes indeseados. Gracias al diseño de la compresa no hay riesgo de que el flujo vaginal gotee, evitando así manchas en la ropa.
El fármaco puede ser de gran ayuda para todas aquellas mujeres que tienen un exceso de flujo, ya que el producto garantiza una absorción completa; lo que evita el cambio constante de la compresa como es el caso de otros productos similares.
Cebedam es un producto que evita el escape del fluido vaginal y al mismo tiempo mantiene una adecuada ventilación en toda la zona gracias a su diseño, que permite el paso de aire evitando así la acumulación de sudor, lo que podría generar una proliferación de bacterias.
Por ello la compresa Cebedam es el producto ideal para todas aquellas mujeres que deseen mantener una higiene adecuada de su zona íntima.