- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Champú KIN Caspiselen Anti-Caspa es un producto de alta calidad diseñado para tratar y prevenir la caspa. Este champú no solo combate la caspa, sino que también hidrata profundamente el cuero cabelludo, evitando la resequedad y aportando brillo y vitalidad al cabello. Gracias a su fórmula enriquecida en sulfuro de selenio, este champú alivia la picazón y mejora la piel irritada.
El Champú KIN Caspiselen Anti-Caspa está especialmente indicado para personas que sufren de caspa. Sin embargo, también puede ser beneficioso para aquellos que desean mantener un cuero cabelludo sano y un cabello brillante y sedoso.
Este champú actúa de manera eficaz gracias a sus componentes de rápida acción. Desde la primera aplicación, notará una mejora en la salud de su cuero cabelludo. Este producto remueve las impurezas del cuero cabelludo, hidrata profundamente la piel y disminuye la sensación de picor. Además, aporta sedosidad y brillo al cabello.
Para obtener los mejores resultados, aplique el champú con el cabello húmedo y extiéndalo con suaves movimientos circulares utilizando la yema de sus dedos. Déjelo actuar durante unos minutos para permitir que el ingrediente activo actúe, luego aclare con abundante agua. Recomendamos administrar el tratamiento durante 4 semanas, alternando con un champú de uso diario, y usarlo entre 3 a 4 veces por semana.
Para garantizar la efectividad del producto, agite el champú antes de aplicarlo y consérvelo en un lugar seco y fresco, alejado del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos o cualquier mucosa. Si esto sucede, aclare con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con un especialista.
El ingrediente activo en este producto es el sulfuro de selenio (1,00 %), un componente conocido por sus propiedades anticaspa.
Este champú es generalmente seguro para su uso. Sin embargo, si observa cualquier reacción desfavorable, como enrojecimiento, picazón o irritación, suspenda su uso y consulte con un especialista. Evite el contacto con los ojos o cualquier mucosa. En caso de contacto, aclare con abundante agua.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos