¿Qué beneficios tiene?
Es favorable para las niños que padecen la enfermedad en el intestino delgado, ya que ayuda reducir los dolores causado por la misma. Esta puede causar hinchazón, inflamación, sensación de plenitud e incluso inflamación en el abdomen.
Puede combinarse con alimentos semilíquidos y líquidos sin que el sabor los mismos sea alterado. No contiene colorantes, conservantes ni edulcorantes. Esto permite que pueda ser tomado por niños que padezcan de enfermedad celíaca.
Es un producto que que viene en contenido líquido, gracias a esto puede ser ingerida en cualquier lugar sin que sea un problema.
Gracias a su contenido alto en fibra fermentable, ayuda a mantener estable el tránsito intestinal. Además, puede ser tomados por personas intolerantes a los huevos o a la lactosa.
¿Para qué está indicado?
Casenfibra Junior Liquid 14 Sticks 5 Ml está indicado para problemas de estreñimiento o malestar estomacal.
¿Quién puede tomarlo?
Pueden tomarlo por cualquier personas, principalmente niños que tengan problemas con el tránsito estomacal.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua - maltodextrina resistente - derivados de la inulina - acidulantes (e330 y e331 (ii)) - fructooligosacáridos- conservantes (e 202 y e 211) - fibra dietética soluble.
¿Cuál es su modo de empleo?
Casenfibra Junior Liquid 14 Sticks 5 Ml es una bebida que puede ser tomada directamente del envase, aunque también se puede combinar con bebidas que no sean gaseosas. Al igual que puede ser tomada junto a alimentos liquidos y semiliquidos.
Se recomienda un consumo de 1 - 3 sticks como dosis diaria.
Visita al médico antes de empezar a tomarlo diariamente.
Aunque no es dañino ingerir una gran cantidad, no es aconsejable sobrepasar la dosis recomendada.
¿Cómo se presenta su contenido?
Casenfibra Junior Liquid presenta su contenido en una caja con 25 sticks de 5 ml c/u