- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Casen Casenfibra Junior es un complemento alimenticio a base de fibras vegetales, específicamente la maltodextrina y los fructooligosacáridos. Estas fibras son beneficiosas para la salud intestinal de los niños, ya que favorecen una mejor motilidad intestinal y alivian los casos de estreñimiento. Además, contribuyen a aumentar el volumen de las heces, lo que acelera la respuesta del intestino. Este producto no altera el sabor, el color o la textura de los alimentos o bebidas con los que se combina, y está libre de proteína de leche, soja, edulcorantes y gluten.
Este producto está diseñado para ayudar a los niños, desde la primera semana de vida, a revertir los episodios de estreñimiento y molestias intestinales. También es seguro para el consumo de mujeres embarazadas.
La dosis diaria recomendada de Casen Casenfibra Junior varía según la edad del niño. Para los recién nacidos hasta el primer año de edad, se recomienda una dosis de 5 ml al día. Para niños de 1 a 2 años, la dosis recomendada es de 10 ml al día. A partir de los 3 años de edad, la dosis aumenta a 15 ml al día. Para las mujeres embarazadas, la dosis máxima recomendada es de 10 ml al día. Es importante aumentar el consumo de líquidos durante la utilización de esta fibra vegetal.
El uso de Casen Casenfibra Junior no debe exceder de tres días consecutivos. Si los síntomas de estreñimiento persisten después de tres días de tratamiento, es recomendable suspender su uso y consultar a un especialista. No se debe administrar en caso de sospecha de obstrucción intestinal. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños y conservarse en un lugar seco, fresco y alejado de la radiación solar directa. Es seguro para el consumo de personas diabéticas y celíacas.
El producto contiene agua, maltodextrina resistente, fructooligosacáridos derivados de inulina, conservantes (E202 y E211) y acidulantes (E-330 y E-331 (ii)).
Casenfibra Junior Líquida tiene sabor neutro, lo que permite mezclarlo con alimentos líquidos o semisólidos sin alterar su sabor, olor, color o textura. No contiene gluten, lo que lo hace apto para celíacos, y está libre de edulcorantes.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos