- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Puede estar causado por un cambio en la alimentación, tras una época de encontrarse convaleciente. Los más pequeños tendrán molestias que pueden llegar a dificultar su vida diaria. Con este jarabe que contiene solo fibras vegetales naturales como es la malto dextrina y los frucotoligosacáridos, que tendrán la misión de lubricar el bolo fecal y así favorecer la motilidad del intestino, consiguiendo combatir el estreñimiento en niños de una forma eficaz.
Su composición es inodora, incolora y carece de sabor, lo que le hace ser un jarabe ideal para administrar a los niños, pues no notarán que lo está tomando. Es bastante eficaz en poco tiempo, consiguiendo aliviar a los pequeños en sólo unas horas. Lo podemos mezclar con sus alimentos habituales. Lo pueden tomar niños celiacos y diabéticos. No emplear durante más de tres días continuados, si no se ha mejorado en este tiempo habría que consultar con su pediatra. No emplear en caso de obstrucción intestinal.
Casenfibra Junior Fibra Vegetal Liquida 200 Ml contiene agua malto dextrina, fructooligosacáridos de la inulina, conservantes y acidulantes.
Casenfibra Junior Fibra Vegetal Liquida 200 Ml se puede tomar directamente de la jeringuilla o bien disuelto en liquido, se puede añadir a la comida papillas, purés, yogures. Se dosificara de la siguiente manera 5 ml para el recién nacido hasta 1 año. A partir del año y hasta los dos pueden tomar 10 ml. Y desde los 3 años 15 m. El tratamiento no puede durar más de tres días seguidos, si pasado este tiempo el estreñimiento persiste se tendría que acudir a la consulta del pediatra. No tomar si se tiene obstrucción intestinal.
Casenfibra Junior Fibra Vegetal Liquida 200 Ml se presenta en 1 bote de jarabe de 200 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos