BENEFICIOS: CARMEX CLICK STICK es un producto pensado para servir como protector labial, hidratar la piel de tus labios y mantenerlos suaves y frescos. Sus componentes ricos en vitamina E, manteca de cacao y fenol, le proporcionan una hidratación profunda. CARMEX CLICK STICK previene la oxidación, exfolia y rejuvenece. Evita el envejecimiento prematuro. Lo más importante es que protege de la contaminación, específicamente de los rayos ultravioletas. Disminuye el riesgo de cáncer de piel. Resistente al agua hasta por 80 minutos. Adicionalmente, tiene un agradable aroma.
COMPOSICIÓN: alantoína, manteca de aguacate, cera de abejas, benzocaína, cera de candelilla, caprílico triglicéridos/cáprico, ésteres de cetilo, aceite de coco, dimeticona, aceite de semilla de hierba, aceite mineral, vaselina, aceite se semilla de cártamo, ácido salicílico, vitamina E, mentol, alcanfor, fenol, lanolina, manteca de cacao, áloe vera, manteca de karitee, SPF15
MODO DE EMPLEO: aplique 15 minutos antes de exponerse al sol. Aplicar de manera uniforme todas las veces que sea necesario durante el día, lo recomendable es que sea cada 2 horas. Aplique nuevamente tras secarse la zona con una toalla. Es importante mantener los labios bien hidratados para que se recuperen y evitar la resequedad.
CONTRAINDICACIONES: es un producto de uso personal, por lo tanto no se debe compartir con otras personas. Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. En caso de que se produzca alguna irritación, hinchazón o sarpullido suspenda su uso y consulte a su médico. Antes de utilizar en niños de menores de 6 meses, consulte a su pediatra. Mantenga fuera del alcance de los niños.
FORMATO: CARMEX CLICK STICK viene en forma de tarro, tubo, moisture plus y sticks. También tiene diferentes sabores, como: original, cereza, fresa, lima, vainilla y granada.