Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Carmex

Carmex:


Los labios agrietados son un problema menor que padecen millones de personas alrededor del mundo. A pesar que este problema no es peligroso, puede ser molesto y dar una mala impresión para quienes están alrededor de la persona con labios agrietados.
Carmex es una marca creado para garantizar que los labios se mantengan firmes y suaves. Esta marca se ha convertido en uno de los mayores símbolos de los labios cuidados y atractivos.
La marca fue creada en la década de los 30 por Alfred Woelbing, el hombre, cansado de tener labios agrietados, decidió crear un producto especial para garantizar que estos labios se mantuvieran suaves y con un aspecto saludable. El producto fue todo un éxito y se ha convertido en una marca internacional.
Carmex tiene presencia en decenas de mercados a nivel global, convirtiéndola en una de las marcas de cuidado de labios más importantes del mundo. Sus productos vienen en diferentes formas, para garantizar efectividad a todo tipo de clientes.
El producto estrella de la marca es el tarro clásico, que cuenta con la fórmula en un pequeño tarro, sin sabor ni ningún aroma, con un tono neutro para aquellos que desean tener labios humectados, pero sin que se note que se ha aplicado el producto.
Para aquellos que prefieren las barra, la marca cuenta con una barra clásica, donde se tiene la fórmula original sin aroma o sabor, en una barrita, pensada para aplicar el producto en cualquier momento, sin tener que ensuciar los dientes.
La empresa cuenta con productos que tiene diferentes sabores, como es el caso de la cereza o la vainilla. Estos dos sabores pueden hacer que la aplicación del producto no solo calme la sensación de sequedad de los labios, sino que de un sabor delicioso en los labios, perfecto para aquellos que desean productos originales.