- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
CARDO MARIANO ARKOPHARMA es un medicamento tradicional a base de plantas, utilizado para el alivio sintomático de problemas digestivos, como digestiones pesadas y sensación de plenitud. También facilita la función hepática, siempre y cuando se haya descartado una situación clínica grave por parte del médico. Este producto se basa exclusivamente en su uso de larga tradición.
Antes de tomar CARDO MARIANO ARKOPHARMA, es importante que sepas que no debes tomarlo si eres alérgico al principio activo o a alguno de los demás componentes de este medicamento, o a la familia de plantas Asteraceae (Compositae). Si los síntomas persisten o empeoran durante el uso del medicamento, debes consultar a un médico o a un profesional sanitario cualificado. Este medicamento no está recomendado para niños ni adolescentes menores de 18 años. Además, si estás embarazada, en periodo de lactancia, o si tienes intención de quedarte embarazada, debes consultar a tu médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
La dosis recomendada para adultos es de 2 cápsulas, 2 veces al día en las dos comidas principales (comida y cena) con un vaso de agua. Este medicamento se utiliza vía oral. El tratamiento recomendado es de 14 días, pero si observas que en un plazo de 7 días tus síntomas no mejoran o empeoran, deberás consultar a tu farmacéutico o médico. No se recomienda su uso en niños y adolescentes menores de 18 años.
Como todos los medicamentos, CARDO MARIANO ARKOPHARMA puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Se han descrito problemas gastrointestinales moderados como sequedad bucal, náusea, malestar estomacal, irritación gástrica y diarrea, dolor de cabeza, pueden ocurrir reacciones alérgicas (dermatitis, uritcaria, rash, prurito, anafilaxia, asma). Si experimentas cualquier tipo de efecto adverso, debes consultar a tu médico o farmacéutico.
Es importante mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No se debe conservar a temperatura superior a 25ºC. No utilices este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposita los envases y los medicamentos que no necesitas en el Punto Sigre de la farmacia.
El principio activo de CARDO MARIANO ARKOPHARMA es 390 mg de frutos criomolidos de Silybum marianum L. Gaertner (Cardo mariano). Los demás componentes son los excipientes: hipromelosa (cubierta de la cápsula). Existen 2 presentaciones en frascos de polivinilo marrón, cerrado con tapón de polietileno de baja densidad que contienen 45 y 84 cápsulas.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos