- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Neo Cardo Mariano es un complemento alimenticio que se utiliza para mantener el buen estado del hígado. Su principal componente, la silymarina, optimiza las funciones de las células hepáticas, aumentando su resistencia y evitando la entrada de toxinas. Además, este componente tiene propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres que pueden dañar el hígado. Por lo tanto, el cardo mariano actúa como un protector y regenerador del hígado.
Además, la silymarina favorece la producción de líquido biliar, que participa en la metabolización de las grasas y su transformación en ácidos grasos. Esto ayuda a prevenir problemas de colesterol alto y de hígado graso. Además, el cardo mariano apoya la salud de la sangre, ya que el hígado es el encargado de filtrarla. Esto optimiza la eliminación de toxinas y grasas, mejorando el funcionamiento general del organismo.
El cardo mariano también actúa como un tónico digestivo y antiinflamatorio, por lo que puede ayudar a aliviar problemas digestivos como la acumulación de gases intestinales, la inflamación abdominal y los dolores que se producen tras la ingesta de alimentos poco tolerados por el organismo.
En nuestra parafarmacia recomendamos el uso del Neo Cardo Mariano a personas que desean mejorar la salud de su hígado. También es beneficioso para aquellos que sufren de trastornos gastrointestinales, como la acumulación frecuente de gases.
La dosis recomendada de Neo Cardo Mariano es de 1 a 2 cápsulas al día, que se deben tomar con abundante agua, preferiblemente por la mañana.
El Neo Cardo Mariano no es apto para mujeres embarazadas y en período de lactancia.
El Neo Cardo Mariano está compuesto por extracto seco de semillas de cardo mariano estandarizado al 10% en silimarina, celulosa, pululano, goma laca y xilitol.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos