¿Qué beneficios tiene?
El magnesio es un mineral que el organismo produce de forma natural siendo uno de los encargados de regular los funcionamientos. En su estado físico no contiene aroma ni sabor y muchos lo disuelven en sus bebidas naturales o comidas.
Carbonato De Magnesio es el suplemento ideal para fortalecer tus sistemas y optimizar sus rendimientos eliminando patógenos contaminantes. Posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, depurativas y drenantes que ayudan al bienestar intestinal. Regula la flora intestinal ayudando a reducir las flatulencias.
Es ideal para aliviar dolores y es muy utilizado para combatir la migraña disminuyendo la intensidad de la presión. Al tener estas capacidades es muy fácil mantenerte relajado y estable evitando el insomnio. A su vez contribuye en la absorción del calcio en los huesos conservan su fortaleza y resistencia.
¿Para qué está indicado?
Es indicado su consumo para estimular y favorecer las funciones del organismo. Regular la presión arterial, el sistema nervioso, controlar el nivel de azúcar, produce proteínas son algunas de sus funciones.
¿Para quién está indicado?
Este producto puede ser consumido por personas de cualquier edad; niños, jóvenes, adultos y ancianos.
No se recomienda en personas con problemas estomacales, ni mujeres embarazadas, ni en periodo de lactancia. Si está consumiendo algún producto debe consultar primero a un especialista. Abstenerse si posee fiebre, inflamación intestinal y reflujo gástrico. Si padece de una enfermedad cardiovascular no debe consumir este producto porque puede alterar el ritmo cardiaco.
¿Cuáles son sus componentes?
100% Carbonato De Magnesio. Riqueza Superior Al 98% (Ión Magnesio 29%).
¿Cuál es su modo de empleo?
Es recomendable ingerir una cucharadita equivalente a 500 mg 3 veces al día después de cada comida. Disolver los 500 mg de Carbonato De Magnesio en un vaso de agua o si lo prefieres en leche. Como consejo debes esperar entre 2 o 3 horas luego de comer para consumir el producto.
Para potenciar las capacidades de Carbonato De Magnesio recomendamos ingerir otros alimentos ricos en magnesio. Un ejemplo es beber leche, comer legumbres, cereales y espinacas.
No debes sobrepasar la dosis indicada.
Recuerda que los suplementos alimenticios no son sustitutos de comidas o dietas balanceadas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de plástico de 160 gr.