- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La Leche para lactantes Capricare 1 es un producto especialmente diseñado para bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad que no pueden ser amamantados o requieren una alimentación mixta. Esta fórmula infantil está enriquecida con vitaminas, minerales y proteínas adecuadas para el crecimiento y desarrollo saludable de los bebés. A diferencia de otras fórmulas, la Leche para lactantes Capricare 1 está menos procesada, conservando las propiedades naturales de la leche entera de cabra.
La Leche para lactantes Capricare 1 está indicada para bebés de 0 a 6 meses. Es una excelente opción para aquellos bebés que no pueden ser amamantados o requieren una alimentación mixta.
AVISO IMPORTANTE: La Leche para lactantes Capricare 1 no es adecuada para niños a los que se les haya diagnosticado una alergia a la proteína de la leche de vaca. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y siempre debe seguirse las recomendaciones del pediatra o profesional de la salud.
La Leche para lactantes Capricare 1 ofrece múltiples beneficios para el bebé. Contiene una fórmula digestiva clínicamente evaluada, que garantiza la alta tolerabilidad en los más pequeños. Gracias a los resultados de más de 20 años de estudios clínicos, esta fórmula proporciona un delicado y suave sabor, a la vez que aporta los nutrientes necesarios para el sano crecimiento del bebé, incluso cuando no son amamantados.
Para preparar un biberón con la Leche para lactantes Capricare 1, primero se debe lavar y esterilizar el biberón. Luego, se vierte la cantidad de agua necesaria (según la medida sugerida por el pediatra), el agua debe ser mineral y hervida. A continuación, se añade el número de medidas rasas que indica el lateral del envase. Se tapa el biberón y se agita vigorosamente de manera vertical durante 10 segundos, hasta la completa disolución del polvo. Antes de darle el biberón al bebé, se debe verificar la temperatura. Una vez finalizada la toma, se debe tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.
Recomendamos consultar con el pediatra antes de seleccionar la fórmula que se suministrará al bebé. No se debe exceder ni disminuir la dosis recomendada por el fabricante. En caso de daños adversos, se debe suspender su uso y consultar con el médico. Recordamos que la leche materna es la mejor fuente alimenticia para el óptimo crecimiento y desarrollo de los bebés. La Leche para lactantes Capricare 1 debe conservarse en un lugar seco y fresco, alejado del alcance de los niños.
La Leche para lactantes Capricare 1 está compuesta por leche entera de cabra pasteurizada, lactosa (de la leche), mezcla de aceites vegetales (aceite de girasol alto oleico, aceite de canola, aceite de girasol, antioxidantes (lecitina de girasol, extracto rico en tocoferoles)), leche de cabra pasteurizada en polvo, aceite de la microalga Schizochytrium sp. en polvo, aceite de Mortierella alpina en polvo, minerales (citrato de calcio, citrato de sodio, hidróxido cálcico, sulfato ferroso, sulfato de cinc, cloruro de potasio, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio), cloruro de colina, L-tirosina, L-triptófano, vitaminas (acetato de dl-α-tocoferilo, ácido L-ascórbico, nicotinamida, colecalciferol, acetato de retinilo, d-pantotenato de calcio, cianocobalamina, fitomenadiona, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, d-biotina), L-cistina, L-isoleucina, taurina, inositol, L-carnitina. Este producto contiene un 38 % de leche de cabra en materia seca.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos