Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Capicaps

Capicaps:

Es un complemento alimenticio en capsulas blandas que contiene Extracto de mijo (rico en metionina), acido pantoténico, Hierro, Vitaminas del complejo B, vitaminas C y E, Magnesio, ácidos grasos Omega3, Zinc y Biotina.
Capicaps ayuda a nutrir, proteger y fortalecer el cabello, las uñas y la piel, gracias a la acción sinérgica de sus distintos componentes, que actúan directamente en todo el cuerpo de forma constante y prolongada.
Otros efectos que brinda Capicaps como complemento alimenticio gracias sus componentes, se puede destacar que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye con la formación del colágeno, aporta al proceso de división celular, normaliza los procesos metabólicos y disminuye algunos procesos de oxidación celular.
Su presentación es en capsulas blandas, con un envase que contiene 60 unidades, es distribuido por Laboratorios Menarini (Menarini Grupo). Se recomienda consumir una capsula diaria con la comida y acompañada por un vaso de agua para facilitar su digestión, es aconsejable prolongar su uso al menos por tres meses, dejando cualquier duda a consulta de su médico o farmaceuta.
Entre las advertencias y precauciones a tomar se tienen:
• El productos no es recomendado en pacientes con hipotiroidismo, ya que el extracto de mijo puede reducir el yodo disponible en el cuerpo
• No superar la dosis diaria recomendada
• No sustituir dietas equilibradas y variadas por el uso de complementos alimenticios
• Las personas bajo control médico, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico tratante antes de iniciar el tratamiento
• Mantener fuera del alcance de los niños
• Consumir antes de la fecha de caducidad que indica el envase
La composición de la capsula se encuentra dada por gelatina, humectante y colorantes. Su contenido interno es: Aceite de pescado, ascorbato cálcico, oxido de magnesio, aceite de borraja, extracto de semillas de mijo, L-cistina, espesante (E-901), sulfato de hierro, nicotinamida, pantotenato cálcico, óxido de zinc, ácido fólico, biotina, vitaminas E, B6, B1, y B12.