- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Canespie Bifonazol es un medicamento con acción antifúngica, perteneciente al grupo de los antifúngicos, que se utiliza para tratar el pie de atleta. Esta es una infección superficial de la piel producida por hongos y levaduras, que se localiza entre los pliegues de los dedos de los pies. Los síntomas más comunes de esta afección incluyen picor, enrojecimiento o eritema, grietas entre los dedos y descamación que puede llegar a inflamación o pústulas. Este medicamento se presenta en un cómodo envase de 20 gramos.
Canespie Bifonazol está indicado para su utilización en adultos y adolescentes mayores de 12 años. No se recomienda su uso en menores de 12 años, ni en personas con alergia a cualquiera de los componentes de este medicamento. Además, no se debe usar si se va a cubrir con vendajes la zona afectada, ya que esto favorece la absorción sistémica. Durante el embarazo y la lactancia, su uso solo debe realizarse bajo prescripción médica.
La dosis recomendada de Canespie Bifonazol es de una aplicación sobre la zona afectada una vez al día, preferentemente antes de acostarse. Se debe aplicar una fina capa de producto, haciendo especial atención entre los pliegues de los dedos de los pies, y frotar hasta su completa absorción. Es importante lavar bien las manos después de cada aplicación. El tratamiento debe durar 3 semanas. Si a los 7 días de su utilización no se observa mejora de los síntomas, se debe consultar con el médico.
El principio activo de Canespie Bifonazol es el bifonazol. Cada gramo de crema contiene 10 miligramos de bifonazol. Los excipientes son: alcohol bencílico, alcohol cetoestearílico, palmitato de cetilo, octildodecanol, polisorbato 60, estearato de sorbitán y agua purificada. Canespie Bifonazol es una crema de color blanco e inodora.
Como todos los medicamentos, Canespie Bifonazol puede producir efectos adversos. En este caso, se han observado: dermatitis alérgica y/o dermatitis de contacto, eritema, picor, exantema, urticaria, ampollas, exfoliación cutánea, eccema, sequedad de piel, irritación cutánea, maceración de la piel, sensación de ardor en la piel, dolor en el lugar de administración y edema periférico en el lugar de administración. En caso de experimentar cualquier tipo de efecto adverso, se debe consultar a un médico o farmacéutico.
Canespie Bifonazol se puede adquirir sin receta médica. Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar Canespie Bifonazol, en su formato de 20 gramos, con un descuento del 10%, que es el máximo legal permitido.
Este medicamento se presenta en formato crema de uso tópico, cuya fórmula se mantiene estable hasta 6 meses, tiempo tras el cual debe desecharse. El pie de atleta es una patología muy frecuente que suele contagiarse por andar descalzo en duchas públicas o gimnasios, entre otros factores. Es importante leer detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puedes consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos