Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Calmiox

Calmiox:



CALMIOX 0.5% CREMA 30 gr es una crema con corticoide antiinflamatoria que se utiliza para calmar el prurito, dermatitis y picaduras de insectos y ortigas. Por ser un corticoide, es muy importante no exponer al sol la zona donde se haya aplicado. Es un producto de uso cutáneo para aliviar el picor, aunque no influye en la disminución del dolor. Actúa eficazmente en pequeñas irritaciones de la piel, alergia producida por el contacto con jabones, detergentes y metales. Pero de igual manera se puede utilizar en el tratamiento local, temporal y sintomático de la irritación y prurito externo en la zona anal relacionado con hemorroides.

Su principal componente es la hidrocortisona que actúa en conjunto con otros componentes como palmitoestearato de etilen y polietilenglicol, glicéridos polioxietilenados glicolizados, parafina líquida, ácido benzoico (E210), edetato disódico, butilhidroxianisol (E320), bronopol y agua purificada.

En los adultos y mayores de 12 años se recomienda aplicar una fina película de la crema en la zona afectada dos veces al día. Para menores de 12 años y mayores de 65 años la recomendación es consultar con el médico. Para el tratamiento de hemorroides en adultos y niños mayores de 12 años se debe realizar una aplicación en la mañana, la noche y después de cada deposición hasta un máximo de cuatro veces al día. Antes de la aplicación se debe limpiar la zona a tratar con un jabón suave y agua templada, secándola luego con un paño suave y seco para entonces aplicar la crema. Luego de cada aplicación lavarse muy bien las manos. No se recomienda utilizar por más de siete días seguidos sin consultar al médico.

Para el alivio de dermatitis, picores o alergias, Calmiox se presenta en forma de espuma cutánea de 5mg/g y también se puede encontrar la presentación de Calmiox rectal de 1mg/g para aliviar el picor, escozor e inflamación de las hemorroides en adultos.