- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Callívoro Marthand es un medicamento que contiene un componente queratolítico, el ácido salicílico, que ayuda en el desprendimiento de los callos, y un anestésico local, la benzocaína. Este medicamento está diseñado para la eliminación de durezas, callos y ojos de gallo en adultos. Sin embargo, su uso en menores de 18 años debe ser bajo supervisión médica.
Es importante no usar Callívoro Marthand si es alérgico al ácido salicílico, a la benzocaína o a cualquier otro componente de este medicamento. También está contraindicado en personas diabéticas o con problemas de circulación periférica, así como si la zona alrededor del callo está herida, inflamada, enrojecida o irritada. Se debe evitar su uso en combinación con otros productos queratolíticos en la misma zona y evitar el contacto con los ojos, la cara, los genitales y las mucosas. En caso de embarazo, lactancia o intención de quedarse embarazada, es recomendable consultar a un médico o farmacéutico antes de usar este medicamento. Este producto contiene látex, por lo que puede producir reacciones alérgicas graves.
Para usar Callívoro Marthand correctamente, es importante seguir las instrucciones de administración contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. Este medicamento está diseñado para su uso en adultos mayores de 18 años.
Como todos los medicamentos, Callívoro Marthand puede producir efectos secundarios, aunque no todas las personas los experimenten. Puede producirse un enrojecimiento e irritación en las zonas circundantes al callo o dureza. Si experimenta efectos secundarios, es importante que consulte a su médico o farmacéutico.
Es importante mantener Callívoro Marthand fuera de la vista y el alcance de los niños. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase y en el sobre. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.
Si el callo o la dureza ofrece resistencia a ser extraído sin dolor, se puede repetir el tratamiento cambiando el apósito por uno nuevo. Si a los 6 días no se ha eliminado o los síntomas empeoran, es importante consultar a su médico o farmacéutico. Los menores de 18 años solo deben utilizar este producto bajo control médico. Dada la forma farmacéutica, es improbable la ocurrencia de sobredosis.
Los principios activos de Callívoro Marthand son ácido salicílico (34,28 mg) y benzocaína (2,86 mg) por cm2. Los demás componentes son caucho natural (látex), colofonia y tela soporte. Se presenta como un apósito flexible de 7 cm x 4 cm que contiene caucho natural (látex). La cara adhesiva, de color marrón, va protegida con papel siliconado. Cada envase contiene 1 sobre con 1 apósito de uso cutáneo.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos