Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Broken

Broken:

El cálculo en los riñones es un problema que puede causar mucho dolor en los pacientes, además de evitar que estos puedan tener una vida tranquila y placentera, donde se puedan realizar libremente todas las actividades que se proponen.
Broken es un producto pensado para mantener una salud urinaria. El producto está desarrollado pensado en un público masculino, que es propenso a este problema y que puede ver malestares comunes dentro del sistema urinario.
Los hombres, con el paso de los años pueden presentar problemas a la hora de orinar, por lo que es recomendable contar con la ayuda de un aliado especial que pueda estimular una buena salud urinaria.
Broken es un producto que debe ser prescrito por un médico certificado, ya que este es el único que puede determinar la cantidad necesaria de vitaminas y fitatos que necesita el cuerpo del paciente para mejorar.
En el caso de piedras, el fármaco ayuda a desintegrarlas de manera efectiva y segura. Todas las pequeñas piedras que puede haber en la orina se eliminan con ayuda de los compuestos activos del fármaco. Este producto permite la eliminación sin necesidad de tratamientos agresivos o invasivos para el cuerpo.
El producto no solo busca que la eliminación de las piedras sea efectiva, sino que busca garantizar que estas puedan ser expulsadas de manera indolora para el paciente.
Broken hace que las piedras sean reducidas al máximo y se expulsan por medio de la orina. La persona no tendrá algún tipo de distorsión en la forma que orina, por el contrario, todo será igual, con la única diferencia que en la orina habrán pequeños rastros de estas piedritas.
El producto ha demostrado ser una de las mejores formas de acabar con un problema molesto, sin poner en riesgo el organismo, lo que es muy bueno para aquellos que tiene organismos sensibles.