¿Qué beneficios tiene?
Esta prenda interior es desechable, transpirable, cómoda, adaptable, suave e higiénica. Diseñada específicamente para ser usada los días siguientes al parto y la sujeción de las compresas. La gestación y la etapa posterior a ella se vuelve uno de los mayores cambios para el cuerpo y la vida para cualquier mujer. Principalmente, es complicado en los días posteriores al parto donde la madre se intenta acomodar a su nueva vida; al mismo tiempo intenta cuidar de su recién nacido.
El cuerpo necesita cuidados y tiempo para volver a la normalidad y disminuir el impacto de las posibles señales del embarazo. Esto tiene como resultado que se pierda el tono muscular en el suelo pélvico y la pérdida de elasticidad. Debido a esto, Indasec creó las Braguitas Desechables Post Parto de cuatro unidades para cubrir las necesidades de las nuevas mamás.
Las braguitas son diseñadas con tejido suave, hipoalergénico y flexible. Permiten una perfecta transpiración y se ajustan completamente al cuerpo de la mujer.
Vienen en tallas únicas para que se adapten a cualquier tipo de cuerpo. Garantizan una gran libertad de movimiento, mientras absorben todos los fluidos y son completamente desechables.
¿Para qué está indicado?
Son bragas apropiadas para absorber el flujo de sangre de los días postparto, particularmente diseñadas para sujetar las compresas Indasec Posparto.
¿Quién puede tomarlo?
Son específicamente diseñadas para mujeres que sufran de flujo excesivo de sangre debido a un parto reciente. Hipoalergénicas, adecuadas para cualquier tipo de piel y no irritan. Evitar que los niños tengan acceso a ellas.
¿Cuáles son sus componentes?
Algodón.
¿Cuál es su modo de empleo?
De uso externo. Colocar en la parte interna de la ropa interior.
Contraindicaciones: mantener distanciada de fuentes de calor. No usar si está en malas condiciones o si alguno de sus componentes está dañado. Desechar después de su uso.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 4 unidades.