¿Qué beneficios tiene?
La braga desechable de Chicco es confeccionada con materiales resistentes y duraderos. Está fabricada por productos no comedogénicos que facilitan la respiración natural. Su malla elástica es totalmente expandible y se adapta a cualquier cuerpo (presentada en una talla única). Permite la entrada del aire para mantener las heridas secas y oxigenadas.
Su nuevo modelo asegura un mantenimiento de la higiene personal. Su textura es suave y ligera para un cuidado eficaz de la piel. Mantiene la epidermis lozana e higiénica, sin irritaciones cutáneas que reduzcan la movilidad. Además, puede contener las toallas sanitarias o compresas durante el periodo de sangrado de la mujer.
Cuenta con una elasticidad exclusiva que garantiza el uso continuo durante largas horas sin temor a deteriorarse ni estirarse. Asimismo, consta de una estructura elaborada con fibras que promueve el libre movimiento en las actividades diarias. Estas no generan resistencia alguna que maltrate las heridas.
Incorpora un componente absorbente para las ocasiones extremas. Resiste el aporte de líquidos en la ocasiones de humedad. También funcionan como una faja ajustable, fácil de colocar, ya que tiene dos orificios integrado para las piernas.
¿Para qué está indicado?
Los días después del nacimiento de un bebé son inolvidables en la vida de la mujer. Sin embargo, suelen venir acompañados del constante sangrado y un maltrato ocasionado por las heridas post operatorias.
La braga desechable diseñada por Chicco está pensada para el cuidado higiénico y mayor comodidad de las mujeres. Su elástico mallado aporta una experiencia de confort, rodeado de una limpia ropa interior. Es el producto indicado para cuidar las heridas de cesáreas y cualquier lesión hospitalaria debido a su correcto trato con la piel.
¿Quién puede tomarlo?
Están dirigidas especialmente a mujeres de cualquier edad y tipo de piel, en procesos post natales. También pueden ser empleadas en mujeres con abundante flujo y afecciones relacionadas a la pérdida de orina.
¿Cuáles son sus componentes?
Elaboradas en tejido no tejido.
¿Cuál es su modo de empleo?
Retire la braguita del empaque delicadamente. Estire y verifique la posición en sentido correcto. Introduzca las piernas por los orificios de la braga. Suba hasta cubrir gran parte del abdomen.
En caso de tener la menstruación coloque la toalla o compresa. Deseche después de cada uso (se recomienda una sola postura).
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja contentiva de 4 unidades de braguitas post parto desechables.