BENEFICIOS: debido a su composición, Bonacir aporta una respuesta eficaz contra el congestionamiento vascular, así como también la sensación de pesadez y mala circulación en las piernas. La inclusión del ginkgo biloba en su fórmula le provee a Bonacir propiedades anticoagulantes y vasoprotectoras. Es por tal motivo, que este producto ayuda en la prevención de la trombosis, así como el mejoramiento de la función circulatoria.
COMPOSICIÓN: Bonacir está compuesto por diferentes elementos naturales que mejorarán su circulación. Entre estos podemos destacar el rusco, el grosellero negro, el ginkgo biloba y el castaño de indias. Asimismo, podemos destacar las propiedades beneficiosas del castaño de indias como protector de los vasos sanguíneos y promotor de la circulación. Entre los otros elementos presentes en la fórmula de Bonacir, también podemos destacar las propiedades antioxidantes de la vitamina C, la cual juega un rol importante en fortalecimiento y protección de los vasos sanguíneos.
MODO DE EMPLEO: la dosis diaria recomendada de Bonacir es de 2 cápsulas, las cuales pueden ser tomada una en el desayuno y otra para la cena.
CONTRAINDICACIONES: gracias a que los componentes de Bonacir son de origen natural, este producto no representa ningún tipo de riesgo para el bienestar de nuestros organismos. De igual modo, Bonacir no produce ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo, en caso de presentar alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con su médico de confianza. Ya que Bonacir no cuenta con ningún tipo de preservativos químicos, su uso está recomendado para personas que estén bajo regímenes alimenticios estrictos.
FORMATO: Bonacir tiene una presentación de 60 cápsulas por envase.