- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Con estas bolsas seremos capaces de recoger la orina de los más pequeños para poder llevarla a los laboratorios que vayan a realizar un análisis de orina. Gracias a esta bolsa nos aseguramos que la orina no se contamine y así los análisis sean correctos. Cuando los niños son pequeños es muy difícil recoger su orina, por eso estas bolsas son tan practicas, las pondremos en su parte genital, no les molestara en absoluto, orinaran directamente en la bolsa y ya tendremos la orina para que la analicen. Se ponen fácilmente y se quitan sin molestarles, sin causarles ningún tipo de dolor por causa del adhesivo. Estas bolsas tienen una capacidad de 150 ml. la pueden utilizar tanto niños como niñas, no está indicada para recoger la orina de 24 horas. Una vez recogida la orina en la bolsa, esta se cerrara, estando en perfectas condiciones para hacer el análisis.
Lamina de polietileno transparente, adhesivo está protegido con papel polietilenizado y siliconado, la sustancia adhesiva es de poliacrilato hipoalergenico. No contiene latex.
Para el uso femenino colocaremos la abertura de la bolsa cubriendo la mitad superior del órgano genital. Para el uso masculino debemos introducir el pene del niño en la abertura de la bolsa. Dejaremos la bolsa treinta minutos, se retira pasado este tiempo, guardándola la orina, en una temperatura media de unos 4º, cuando tengamos la orina dentro de la bolsa doblaremos las dos superficies adhesivas juntas, con lo que la orina estará sellada para ser entregada en el laboratorio, sin haberse contaminado.
Envase con 12 unidades de bolsas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos