Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Blue Cap

Blue Cap:

 


La línea de productos BLUE CAP está indicada en casos de psoriasis, dermatitis seborreica, dermatitis atópica y otras afecciones dermatológicas que impliquen un crecimiento anormal de la piel y una activación inusual del sistema inmunológico.

BLUE CAP SPRAY se recomienda para zonas donde las lesiones sean extensas. Evite aplicar en áreas que se encuentren cerca de las mucosas como por ejemplo el rostro y la zona genital. Tampoco debe aplicarse en niños por su contenido de alcohol.

BLUE CAP CREMA se recomienda en casos donde la piel está reseca y agrietada. Se puede combinar con el spray.
BLUE CAP CHAMPU es perfecto para el cuidado del cuero cabelludo afectado por caspa (disminuye el picor y la descamación); seborrea seca o seborrea grasa. Restablece el equilibrio de las células del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello. BLUE CAP GEL, se indica para el cuidado de la piel con tendencia a psoriasis y otras dermatitis, normalizando la actividad de las células de la piel.

Los efectos positivos de la línea BLUE CAP se basan en las propiedades de la nueva formulación del piritionato de zinc, que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas contra diversos microorganismos patógenos como los Streptococus y Stafilococus.

BLUE CAP se muestra especialmente activo contra el Pityrosporum ovale y también contra el Pityrosporum orbiculare, destruyendo los microorganismos en la superficie y a nivel interno debido a su efecto antiproliferativocitostático. Estabiliza enzimas, y produce una mejoría notable en las membranas celulares.

Los productos de la línea BLUE CAP no generan efectos secundarios sobre las células sanas de la piel y son ideales para todo tipo de pacientes, incluso niños.
Se puede aplicar el tratamiento por un mes aproximadamente, siguiendo durante una semana más después de la desaparición de los síntomas. Los primeros resultados son visibles después de una semana de tratamiento.