Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Blevit Plus

Blevit Plus:


Blevit Plus es una línea de papillas para los bebés a partir de los seis meses de edad, les brinda a los bebés una nutrición adecuada. Cabe destacar que ninguna de sus fórmulas tiene azúcares añadidas.
Estas fórmulas poseen un alto contenido de hierro y calcio. Contienen fructooligosacáridos, son de óptima nutrición y contiene diversas vitaminas ideales para el crecimiento y buena alimentación de los bebés. Las papillas tienen una textura agradable que permitirá que su hijo coma cada uno de sus medicamentos sin ningún tipo de problema.
Sus fórmulas están elaboradas por un grupo de especialistas y farmaceutas que conocen adecuadamente cuáles son las necesidades nutricionales en los bebés a partir de los seis meses. Estas papillas pueden adquirirse en diferentes farmacias y parafarmacias.
Blevit Plus posee papillas sin gluten, de frutas, de arroz, cereales con miel, de avena, multicereales y frutos secos, entre otra amplia gama de papillas ideales para satisfacer las necesidades nutricionales de cada uno de los bebés.
Es importante que antes de comenzar a darle estas papillas a su hijo consulte a un especialista. De esta manea su pediatra le indicará cuáles son las necesidades nutricionales de su hijo y cuál papilla se adapta mejor a sus requerimientos.
Estos productos se elaboran mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapte la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé. De esta manera favorece su adecuada absorción de sus nutrientes y consigue una óptima nutrición.
Además, les brinda a los bebés un mejoramiento en su tránsito intestinal. Estas papillas mantienen su aroma y sabor natural de los cereales. Las papillas de Blevit Plus son una alternativa adecuada para una alimentación completa y equilibrada, son ideales para que el bebé comience a adquirir buenos hábitos de alimentación.
Las Blevit Plus se preparan de manera instantánea, proporcionando una papilla suave, homogénea y con un agradable sabor.