Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Blevit

  1. 1
  2. 2

Blevit:


Blevit es una marca de productos que pertenece a los laboratorios Ordesa, la cual se encarga de elaborar diferentes productos para la alimentación de los bebés y lactantes. Se encuentra formulada bajo diferentes estudios de especialistas y farmaceutas que conocen adecuadamente las necesidades nutricionales de los bebés.
Cuenta con una amplia gama de productos adecuados para las necesidades de los bebés, entre sus productos se puede encontrar papillas, purés e infusiones, todos se caracterizan por ser libre de conservantes y azúcares.
Se pueden adquirir en diferentes mercados, supermercados, farmacias y parafarmacias, cuenta con una alta recomendación por los pediatras, ya que cumple adecuadamente con las necesidades nutricionales de los bebés durante su etapa de crecimiento.
Su elaboración cuenta con diferentes controles estrictos de calidad, de esta manera se aseguran de que cada uno de sus productos sean los adecuados para la nutrición de los bebés.
Esta línea posee productos libre de gluten y lácteos. No obstante, se recomienda que consulte a su especialista para que le indique el producto adecuado para la nutrición de su bebé. Es importante que ante cualquier reacción adversa suspenda su uso y consulte a su pediatra.
Las papillas y puré le brindan un adecuado tránsito intestinal al bebé. De esta manera evitan que padezca de estreñimiento que suele ser causado por sus primeras comidas. Es importante que no alimente con estos productos ni ningún otro a los bebés menores de seis meses.
La alimentación de semisólidos se debe comenzar a partir de los seis meses de edad y siempre supervisado por un especialista. De esta manera la mamá se asegura de brindarle una alimentación balanceada y sana durante su etapa de crecimiento.
Además, con estos productos la mamá comienza a educar a su bebé para un adecuado hábito nutricional y de esta manera se asegura de que su bebé comerá alimentos adecuados que contribuyan con su buen crecimiento.