- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Blemil Plus 2 Forte está compuesto por una variedad de ingredientes que incluyen lactosa, aceites vegetales, proteínas séricas, fructooligosacáridos de cadena corta y larga, minerales, maltodextrina, aceite de pescado (DHA), emulgente, vitaminas, cloruro de colina, inositol, L,Triptófano, taurina, L-Tirosina, nucleótidos, L-Fenilalanina, antioxidantes, L-Carnitina, ácido cítrico, bifidobacterias y lactobacilos.
Blemil Plus 2 Forte es una leche de continuación enriquecida con ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6, FOS, nucleótidos, lactobacilos y bifidobacterias. Esta fórmula avanzada garantiza el aporte de nutrientes necesarios para favorecer el desarrollo cognitivo, el normal funcionamiento del sistema inmunitario, así como el crecimiento y desarrollo de los huesos. Además, contiene hierro, vitamina D y Bifidobacterium infantis IM1, una bifidobacteria característica de los bebés alimentados al pecho.
Blemil Plus 2 Forte está especialmente formulado para bebés a partir de los 6 meses de edad. Este producto complementa la alimentación cuando ya se empieza a introducir una dieta más variada en el bebé.
La preparación de Blemil Plus 2 Forte es sencilla, se realiza con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua. Salvo indicación facultativa, se recomienda la siguiente dosificación: a los 6 meses, 8 medidas de 4,5g en 240 ml de agua, repartidos en 4 biberones diarios. Es importante seguir las indicaciones del profesional de salud para adaptar la alimentación a las necesidades de cada bebé.
Este producto debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. En caso contrario, se deben seguir las indicaciones del pediatra. Si el bebé presenta algún síntoma, se debe suspender su uso y consultar al asesor farmacéutico.
Si bien Blemil Plus 2 Forte está diseñado para ser seguro para los bebés, puede haber casos en los que el bebé tenga una reacción adversa a uno o más de los ingredientes. En tales casos, se debe suspender su uso y consultar al pediatra. Además, este producto no debe ser utilizado como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos